La emoción de Kate Middleton al recordar a Isabel II en su esperadísima felicitación de Navidad

Kate Middleton ha querido dedicar el tradicional concierto de villancicos a la desaparecida Isabel II. "Nos ha dejado un legado increíble que nos ha inspirado a muchos", ha dicho

Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 23 de diciembre de 2022, 13:28

GTRES
Volver

En vísperas de la Nochebuena, Kate Middleton (40 años) ha protagonizado un vídeo con motivo de la celebración de la segunda edición del concierto de villancicos en la Abadía de Westminster, que se emitirá este 24 de diciembre. Bajo el título 'Together at Christmas' (Juntos en Navidad), la princesa de Gales, cercana y visiblemente emocionada, ha aprovechando la oportunidad para hacer su particular homenaje a Isabel II cuando se cumplen tres meses de su fallecimiento.

Tanto para Kate como para el resto de la familia real esta Navidad será "muy diferente", pero a pesar de todo la mujer de Guillermo llama a la esperanza e invita a todo el pueblo inglés a "celebrar con familiares y amigos todas las cosas maravillosas que hacen que la Navidad sea tan especial". La princesa de Gales preside por segundo año consecutivo este concierto que ya se ha convertido en tradición, un evento cargado de magia que le ha recordado qué es lo que más le gusta de estas fechas tan señaladas: "Ver a la gente reunirse, celebrar y experimentar momentos especiales", enumera.

En su discurso, Kate Middleton ha aprovechado para resaltar el trabajo de la soberana durante 70 intensos años y recordar qué tan importante era la Navidad para ella: "Su Majestad nos deja un legado increíble y que nos ha inspirado profundamente a muchos de nosotros (...) Fechas que siempre han estado en su corazón, como un momento que unía a las personas y nos recordaba la importancia de la fe, la amistad y la familia", así como la necesidad de mostrar "empatía y compasión". "La misa de villancicos de este año está dedicada a ella y a todos aquellos que lamentablemente ya no están con nosotros", concluía.

Como en cada aparición pública el look de Kate es mirado con lupa y esta vez no iba a ser menos. Para la ocasión, la princesa de Gales recurrió a una elegante y sofisticada chaqueta de color negro con bolsillos cargada de paillettes que contrarrestaba con un ribete dorado, de Self Portrait. Una prenda muy versátil que puede elevar a los altares tu look de Navidad incluso si lo combinas con vaqueros.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace