Pablo Urdangarin se encuentra de vacaciones tras un curso de lo más movidito en lo personal y lo profesional. El hijo de la infanta Cristina ha vivido una temporada muy ajetreada con su equipo de balonmano. En lo personal, los últimos meses han estado marcados por la separación de sus padres. Así que ahora está desconectando para recargar pilas para lo que viene. Hace unas semanas nuestra revista contó en exclusiva que había pasado unos días en la playa junto a su padre. Y tal y como cuenta en exclusiva ‘Vanitatis’, hace unos días estuvo de vacaciones junto a la infanta Cristina en Santander. Unos días de descanso que ya tiene que exprimir porque dentro de poco volverá a los entrenamientos. De hecho, hay un evento familiar que se va a perder.

Artículo recomendado

La esperada reacción de Pablo Urdangarin tras el emotivo encuentro con su abuelo, el rey Juan Carlos

La esperada reacción de Pablo Urdangarin tras el emotivo encuentro con su abuelo, el rey Juan Carlos

Todo apunta a que Pablo Urdangarin no estará en la boda de Iñaki Flood Urdangarin, uno de los sobrinos de Iñaki Urdangarin. Tal y como recuerdan en el citado medio, el enlace se celebra el próximo 19 de agosto en Estados Unidos. Pero teniendo en cuenta que a principios de agosto el equipo de Pablo Urdangarin vuelve a los entrenamientos, esto impediría al hijo de la infanta Cristina hacer este viaje familiar y ser testigo de un momento tan bonito como el de la boda de su primo. Ahora habrá que ver si Iñaki y el resto de sus hijos, Juan, Miguel e Irene, viajan hasta allí para estar en la boda.

Iñaki Urdangarin y Pablo
GTRES

Lo que está claro es que una vez más se demuestra que Pablo Urdangarin es un joven súper familiar. Cuando saltó la noticia del divorcio de sus padres fue el primero en dar la cara, tratar el tema con la mayor naturalidad posible y estar al lado de ambos. Ahora ha pasado unos días de vacaciones con su madre y hace unos días con su padre. Y seguro que pese a no ir a la boda de su primo, está feliz con que uno de los miembros de su familia vaya a dar este paso tan bonito.