Charlene de Mónaco ha reaparecido este viernes, 10 de diciembre, a través de su perfil oficial de Instagram para felicitar públicamente a sus hijos por su séptimo cumpleaños. Una felicitación que mucho más allá que mostrar el amor incondicional que siente hacia ellos responde a varias de las preguntas que deambulaban entorno a la situación de la exnadadora. ¿Soplará las velas junto a sus hijos?¿Se encuentra aislada en Suiza?

Gracias a la batería de imágenes inéditas que ha compartido Charlene de Mónaco en la que Jacques y Gabriella aparecen en pijama soplando las velas de una enorme tarta en una habitación repleta de globos, somos conscientes de que la mujer del príncipe Alberto está en contacto directo con su marido y sus hijos a diario, algo que seguro le ayuda a mejorar con mayor premura.

Artículo recomendado

Nicole Coste, ex de Alberto de Mónaco, carga contra la princesa Charlene con una crítica demoledora

Nicole Coste, ex de Alberto de Mónaco, carga contra la princesa Charlene con una crítica demoledora

"Feliz cumpleaños mis bebés. Gracias Dios por bendecirme con niños tan maravillosos. Estoy realmente bendecida. Os quiere mamá", escribía Charlene sin dar ningún detalle sobre su estado de salud.

Charlene de Mónaco Jacques y Gabriella

Charlene de Mónaco felicita a sus hijos, Jacques y Gabriella

Instagram @hshprincesscharlene

El último movimiento público que habíamos tenido por parte de Charlene fue hace tres semanas cuando no dudó en enviar un mensaje público con motivo del Día Nacional de Mónaco en el que se volvió a convertir en la gran ausente. De la misma manera que su delicada situación le ha obligado a faltar, por primera vez, al cumpleaños de sus hijos.

Aunque es inevitable que Jacques y Gabriella echen mucho de menos a su mamá en este día tan señalado y seguro tendrán la oportunidad de hablar con ella, tanto el príncipe Alberto como Carolina o Estefanía de Mónaco harán todo lo posible porque los pequeños no sientan esa falta y disfruten al máximo del día de su cumpleaños. Mientras, a más de 600 kilómetors, Charlene no ve el momento de recuperarse por completo y recuperar el tiempo perdido con los más pequeños.