Charlene de Mónaco por fin ha retomado su agenda. La mujer de Alberto de Mónaco dejó Sudáfrica el pasado mes de noviembre, pero desde entonces no había retomado sus compromisos oficiales con el Principado. En alguna ocasión se le había podido ver en imágenes compartidas en redes sociales y en las que aparecía junto al príncipe Alberto y a sus hijos Jacques y Gabriella. Pero nada se sabía de su paradero ni de cuándo volvería a casa para volver a ejercer como princesa. ¡Pues por fin ha ocurrido! Charlene de Mónaco ha acudido al campeonato de Fórmula E en Mónaco junto a su marido y sus hijos.

Artículo recomendado

Charlene de Mónaco por fin reaparece junto a Alberto y sus hijos en el posado más familiar

Charlene de Mónaco por fin reaparece junto a Alberto y sus hijos en el posado más familiar

Charlene de Mónaco ha elegido esta cita deportiva a la que ha acudido en anteriores ocasiones para su reaparición. La princesa tendrá para siempre este 30 de abril de 2022 marcado en su calendario porque supone su vuelta a la vida pública después de casi dos años alejada de la misma. Si algo ha destacado de su aparición, ha sido que se ha refugiado en la atención que ha prestado a sus hijos. Charlene ha estado todo el rato junto a Jacques y Gabriella, así que hoy ha ejercido tanto de princesa como de madre.

Charlene de Mónaco

Charlene de Mónaco durante el evento.

Gtres

Para su reaparición, Charlene de Mónaco no ha dejado su look a la improvisación. La mujer de Alberto de Mónaco ha querido aparecer elegante y sobria a la par que cómoda. Para eso, se ha puesto un traje de chaqueta y pantalón en tonos grises en le que ha destacado su diseño oversized, porque la anchura de ambas piezas es más que evidente. Y como siempre, sus miradas también han ido a parar a su característico corte de pelo. En cuanto a su sonrisa, la ha esbozado de forma puntual. Poco a poco tendrá que ir acostumbrándose a estos compromisos que tanto tiempo llevaba sin llevar a cabo.