La Casa Real de Suecia está de enhorabuena. Carlos Felipe y Sofia de Suecia han dado la bienvenida este viernes 26 de marzo a su tercer hijo, tal y como ha confirmado la institución a través de un comunicado.

Artículo relacionado

"La oficial del mariscal del reino se complace en anunciar que su alteza real la princesa Sofía el viernes 26 de marzo de 2021 a las 11.19 horas dio a luz a un hijo sano y próspero en el hospital de Danderyd", reza el comunicado que la Corona ha emitido. En él, también confirman que tanto la princesa como su nuevo bebé se encuentran en perfecto estado.

Prueba de ello es que la pareja y el recién nacido abandonaban el hospital esta misma tarde, por lo que apenas han pasado unas horas en el centro médico. El pequeño es el octavo nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia y ocupa el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono.

Carlos Felipe y Sofía de Suecia

Carlos Felipe y Sofía de Suecia abandonan el hospital con su hijo recién nacido

GTRES

Carlos Felipe y Sofia de Suecia anunciaron el pasado 11 de diciembre con una bonita fotografía en blanco y negro que estaban esperando a su tercer hijo. La noticia llegaba después de que se difundiera que los príncipes habían contraído el coronavirus, por lo que se encontraban aislados. Afortunadamente, la princesa no sufrió ninguna secuela y el covid-19 no repercutió en el embarazo.

"Estamos felices y expectantes y esperamos darle la bienvenida a nuestro tercer hijos, un hermano para el príncipe Alexander y el príncipe Gabriel. Será un nuevo miembro de nuestra familia", aseguraron entonces. Por el momento, eso sí, desde la Casa Real sueca no han confirmado cuál es el nombre que los orgullosos papás han elegido para el recién nacido.

Artículo relacionado

Se trata, además, del segundo bebé royal que nace esta semana después de que Zara Tindall diera a luz el pasado domingo a su tercer hijo en común con Mike Tindall. A diferencia de Sofia de Suecia, la nieta de Isabel II recibía al pequeño en el cuarto de baño de su casa debido a que no le dio tiempo a llegar al hospital.