Este domingo 6 de noviembre es un día marcado en rojo en el calendario de Jessica Bueno y Kiko Rivera. Hace una década que su hijo mayor les convirtió en padres por primera vez, un día inolvidable que se merecía una celebración a la altura. Después de soplar las velas en el colegio junto a todos sus compañeros, la modelo tenía preparado para él un día inolvidable. "Planazo de cumple", escribía la andaluza desde una pista de karts.

Artículo recomendado

Jessica Bueno cambia de imagen y estrena el mini flequillo más arriesgado del otoño

Jessica Bueno cambia de imagen y estrena el mini flequillo más arriesgado del otoño

La sorpresa de Jessica Bueno no ha podido gustar más al cumpleañero, que ha disfrutado al máximo de las carreras junto a sus hermanos y algunos de sus amigos. Las celebraciones no se quedaban ahí y este domingo, la sevillana ha organizado en casa una comida familiar "para que sople sus velitas nuevamente", velada a la que tampoco han faltado los abuelos maternos.

Jessica Bueno

Jessica Bueno celebra por todo lo alto el cumpleaños de su hijo mayor

Instagram @jessica_bueno

Artículo recomendado

El elegante y sencillo semirecogido de Jessica Bueno para triunfar con tu peinado de invitada de boda

El elegante y sencillo semirecogido de Jessica Bueno para triunfar con tu peinado de invitada de boda

Aunque es muy reacia a hablar de sus sentimientos públicamente, Jessica Bueno se habría como nunca en su perfil de Instagram para revelar cómo el nacimiento de su hijo mayor la cambió para siempre: "Mi primer amor, cumple 10 años hoy. Eso es mucho, un cambio de etapa, la preadolescencia se instalará en casa", así empieza un largo texto que la andaluza ha acompañado de una tierna imagen con el pequeño en brazos. "Yo cambié mucho cuando tú naciste. Desarrollé una valentía que antes no tenía, una fuerza que antes no tenía, una decisión y garra de las que antes carecía. Mi amor, tú me convertiste en una auténtica LEONA. Protegerte y hacerte feliz fue, es y será siempre mi prioridad aunque cumplas 40 años", concluía.

Aluvión de felicitaciones

Kiko Rivera era uno de los primeros en dedicar unas cariñosas palabras a su hijo mayor. Aunque muy escueto, el Dj ha mostrado su deseo de celebrarlo muy pronto junto a él, sin duda un día muy especial que seguro le hará olvidar durante unas horas el bache de salud que atraviesa. Irene Rosales tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar públicamente al que es su fotógrafo favorito: "Feliz cumpleaños a mi príncipe favorito. El niño más noble y bueno del mundo. El mejor hermano que mis hijas y sus hermanos pueden tener, y maravilloso fotógrafo. Te amamos con locura", escribía la sevillana junto a una tierna instantánea de lo que han sido sus últimas vacaciones juntos. Anabel Pantoja también se ha sumado a esta lista de felicitaciones en redes sociales: "Mi precioso sobrino, te quiero mucho".