El fin de semana ha estado repleto de bodas. Entre las parejas que han pasado por el altar, está la formada por Carmen Tello (67 años) y Curro Romero (89 años). Tal y como cuenta en exclusiva ‘ABC’, el torero y su mujer se han casado por la iglesia después de 28 años juntos. Carmen y Curro se casaron por lo civil hace casi 20 años. En febrero de 2003 formalizaron su relación de esta manera. Pero siempre han tenido pendiente celebrar su boda religiosa y ahora por fin han visto cumplido este sueño.
La razón por la que Carmen Tello y Curro Romero no se habían casado por la iglesia era que el torero no había obtenido la nulidad de su boda eclesiástica con Concha Márquez Piquer. Un año después de la muerte de la artista, el matrimonio sí que ha podido dar el paso de contraer matrimonio por la iglesia.
¿Quiénes han sido los invitados de la boda de Curro Romero y Carmen Tello?
La pareja lo ha hecho de la forma más discreta. Tal y como cuenta el citado medio, Curro Romero y Carmen Tello se han casado en Sevilla, en la capilla de Casa Pilatos. Lejos de ser una gran celebración, el grupo de invitados al enlace ha sido de lo más reducido. Los hijos de ella, los hermanos de uno y otro que han ejercido de padrino y madrina, o Alfonso Díez (72 años), viudo de la duquesa de Alba que era gran amiga del matrimonio, han estado entre los pocos que han disfrutado de este momento tan importante para ellos. Entre las grandes ausentes, la hija del torero, que no ha podido ir al encontrarse fuera de España.
¿Qué look ha llevado Carmen Tello para su boda por la iglesia?
Y tal y como se puede ver en las imágenes publicadas en exclusiva por ‘ABC’, Carmen Tello ha lucido muy elegante para esta ocasión tan especial. Con un conjunto de abrigo y vestido en color rosa, ha derrochado estilo en este día que jamás olvidará.