A punto de cumplirse dos meses de su adiós definitivo a 'Sálvame' gracias a las redes sociales vamos conociendo el día a día de Carlota Corredera. Hace solo unos días la presentadora se reunía con Terelu Campos y María Patiño y esta semana ha reaparecido en Instagram para anunciar a bombo y platillo que ha puesto a la venta toda la ropa de su armario.

Artículo recomendado

La ‘noche de chicas’ de Carlota Corredera, María Patiño y Terelu Campos

La ‘noche de chicas’ de Carlota Corredera, María Patiño y Terelu Campos

La presentadora ha puesto a la venta su ropa a través del portal 'Micolet'. "Descubre sus prendas favoritas y consíguelas a un precio inmejorable, ¡todas tienen descuento!", se puede leer en el post. Carlota Corredera ha ido más allá y ha anunciado que todo el dinero que se recaude "será donado a favor de las víctimas de violencia de género", una iniciativa que ha sido muy aplaudida por todos sus seguidores.

Carlota Corredera

Carlota Corredera pone a la venta la ropa de su armario

Instagram @carlotacorredera

"Feliz por el estreno de la venta de mi armario", escribía la gallega, prueba de que el estreno ha sido todo un éxito. El vestidor de la presentadora tiene una amplia variedad de tallas y está repleto de prendas cómodas y amplias donde las blazers, camisas y pantalones de corte recto se llevan la palma. En el último año, Carlota se ha convertido en todo un referente contra la violencia de género tras ponerse al frente de la docuserie 'Rocío, contar mi verdad para seguir viva'.

Disfruta de una escapada con amigas a Jávea

Tras su inolvidable viaje a África, Carlota Corredera ha vuelto a hacer las maletas para disfrutar de una escapada con amigas a Jávea (Alicante) donde ha disfrutado del buen clima del Mediterráneo. La presentadora, de 47 años, está exprimiendo al máximo estas semanas lejos de la televisión para cargarse de energía antes de hacer frente a sus nuevos proyectos profesionales en televisión.