Laura Escanes y Risto Mejide han aprovechado el fin del estado de alarma para trasladarse a su paraíso personal en el Mediterráneo: Menorca. La pareja ha alquilado una casa en la zona de Ciutadella para pasar unos días en familia. La isla balear fue el último viaje que la pareja disfrutó antes de dar la bienvenida a su hija Roma el pasado mes de octubre y ha sido la primera experiencia con el mar de la pequeña.

Artículo relacionado

La influencer, muy activa en redes sociales, está haciendo partícipe a sus seguidores de sus vacaciones y no dudaba en mostrar su figura en bikini después de haber pasado por el quirófano, un aumento de pecho evidente con el que no puede estar más feliz. Pero ha sido la primera vez de Roma en la playa la publicación que más comentarios ha recibido.

Laura Escanes y Roma

Laura compartía una preciosa instantánea del primer baño de la pequeña en el mar y aunque esta imagen tan entrañable ha sido aplaudida por sus fans ha llamado la atención el estilismo que la joven ha elegido para la niña de 9 meses. Bañador estampado de manga larga y gorrito para cubrirse del sol... pero ¡qué bañador!.

La prenda de baño seleccionada por la mujer de Risto Mejide no tiene desperdicio. Se trata de un bañador infantil perteneciente a la firma catalana 'Elise et Sardine' con estampado de abejas cómodo y de secado rápido que guarda un peculiar secreto: es UPF +50 ¿qué quiere decir eso? Es un bañador de protección solar máxima para el bebé sin necesidad de cremas solares. Pero ha sido su precio el que ha hecho llevarse las manos a la cabeza a más de uno y es que cuesta ¡48 euros!. Laura lo tiene claro... a su hija de lo bueno...¡lo mejor! En la web de la marca hay disponibles en infinidad de estampados y en una gran variedad de tallas.

Laura Escanes bañador Roma