Ah, cómo hemos cambiado... Que se lo digan a Frijolito. El actor de la telenovela argentina 'Amarte así, Frijolito', que llegó a nuestras pantallas a principios de los 2000 a través de las sobremesas de Televisión Española, alcanzó la fama mundial con solo siete años. La serie, original de Telemundo, se coló en casa de espectadores de todo el mundo (se emitió en más de 90 países) conquistando corazones gracias a su protagonista.

Artículo relacionado

Catorce años después, descubrimos las redes sociales de Alejandro Felipe Flores, el actor detrás de Frijolito. Él mismo se ha encargado de mostrar el cambio radical a sus 21 años. Con una foto del antes y el después que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 50 mil seguidores. "Una de cuando grabé Frijolito. Y una de ahora. Cómo pasa el tiempo", escribía."¡¡¡Lo máximo!!! Siempre serás mi Frijolito", le escribía la actriz Litzy, que en la ficción interpretaba a su madre, la cantante de mariachis y madre soltera Margarita.

¿Qué ha sido de él en este tiempo? Su carrera continúa tanto en el mundo de la actuación como en la música. Interpretó a Juan Gabriel de adolescente en 'Hasta que te conocí' y desde 2017 es el cantante del grupo de reguetón Khalí, que comparte con Emilio Romero y Tavo Villaurrel.

Artículo relacionado

Su cambio físico no ha pasado desapercibido antes sus seguidores. Presumiendo de 'six pack' y con los ojos más claros (quizás por el uso de lentillas de colores), Frijolito da el paso definitivo a la edad adulta en nuestro imaginario.