Parece que las aguas andan revueltas entre David Bustamante y Paula Echevarría. Pese a que la actriz ha querido restarle todo tipo de importancia, los rumores apuntan hacia una desavenencia entre la expareja por el reparto de las fechas navideñas. El cantante, ajeno a todo, ha ido a recoger a su pequeña Daniella al colegio en compañía de su gran amigo Poty. Juntos han pasado una tarde más que tranquila y relajada...

Artículo relacionado

Se avecina una temporada complicada para Paula Echevarría y David Bustamante. Si la Navidad siempre es un quebradero de cabeza, ahora la cosa se complica para la expareja. Deberían decir cómo pasar las vacaciones, quién estará con su hija en las fechas clave y cómo se organizarán el resto de días. La actriz ha querido quitarle hierro al asunto en su última aparición ante los medios asegurando que no hay ninguna polémica entre ellos.

El cantante, por su parte, siempre más alejado de la prensa, ha continuado con su rutina habitual. Junto a su gran amigo Poty, al que conoce desde que ambos estuvieron en Operación triunfo, Bustamante ha acudido al colegio para recoger a su hija. Acompañados del coreógrafo y de su hija, David y Daniella han pasado una tarde de relax, celebrando, al parecer, el cumpleaños de la hija de Poty.

Paula, por su parte, se ha mostrado agotada por tener que responder, una y otra vez, preguntas relacionadas sobre su separación de Bustamante. La actriz ha explicado que, si tiene que comunicar algo, lo hará, y ha pedido que no se le pregunte tanto sobre este tema. Entendemos su hartazgo, pero, claro, ¿cómo dejar de lado esta situación si son dos de las personas más populares del país? Esperemos que pronto se calmen las aguas y pasen unas navidades estupendas y tranquilas, que falta les hace.