Buenas noticias para Joaquín Torres que recibe el alta tras su última operación

Joaquín Torres se ha mostrado pletórico al recibir una de las mejores noticias que esperaba y es que por fin le han dado el alta hospitalaria tras su última operación de cadera

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 25 de abril de 2024, 22:04

GTRES
Volver

Los últimos tiempos no están siendo nada fáciles para Joaquín Torres (53 años). El arquitecto tenía que volver a pasar por quirófano para someterse a una nueva intervención en su cadera. Pero hace una semana revelaba las complicaciones que había sufrido por una grave infección en los huesos. Ahora por fin ha recibido buenas noticias. Le han dado el alta y se ha mostrado pletórico y muy feliz a su salida del hospital.

El marido de Raúl Torres estaba haciendo frente a diferentes situaciones que agravaban su estado de salud. A esta intervención causada por un accidente de tráfico se unía el fallecimiento de su madre, la guerra con uno de sus hermanos por la herencia y también su crisis matrimonial. Todo le estaba afectando y pasando factura, aunque ahora por fin ha podido recibir la mejor de las noticias para continuar recuperándose en su casa.

Joaquín Torres recibe el alta hospitalaria

En la tarde de este jueves en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ conectaban en directo con la clínica donde permanecía ingresado el arquitecto. De hecho, hace una semana hablaba con las cámaras de Antena 3 para relatar la dura experiencia que estaba sufriendo, mostrándose totalmente hundido ante los acontecimientos y el hecho de tener que seguir ingresado por las complicaciones que estaba sufriendo.

Sin embargo, la conexión en directo desde el programa de Sonsoles Ónega ha sido lo radicalmente opuesta. Un reportero del programa veía el momento en que Torres salía por la puerta del hospital acompañado por los médicos y su hermana. Lo hacía en silla de ruedas y nada más ver al periodista ha subido sus brazos hacia arriba, además de hacer el gesto de victoria con sus dedos con una gran sonrisa en su rostro.

“Estoy feliz, me siento de verdad Rambo. Estoy pletórico, se me cae la baba”, expresaba nada más hablar con la presentadora. “No sabéis lo que es esto, no os imagináis. El día que me dijeron que tenía infección de huesos me puse a llorar como un niño pequeño y hoy me pondría a bailar”, confesaba feliz. “Agradezco muchísimo el cariño del programa y de los espectadores porque es alucinante”, añadía Joaquín.

Atresmedia

Joaquín Torres, preocupado por su infección de huesos

La actitud con la que ha salido Torres del hospital ha sido muy diferente a sus anteriores intervenciones televisivas. De hecho, inmediatamente se levantaba de la silla de ruedas y se ponía de pie, ayudado por sus muletas. “Estoy pensando en la fiesta de la cadera. Por supuesto, estáis todos invitados. Hay que celebrarlo todo en la vida”, decía entre risas a la presentadora del programa de las tardes de Antena 3.

También ha querido agradecer a su médico por el trabajo realizado. “Ha sido un caos y un delirio, pero sobre todo agradecer a la vida y a Ángel Villamor que gracias a él estoy curado. Él estaba convencido de que yo tenía una infección de huesos. Al final tenía razón, se me había instaurado en las placas que me colocaron el 12 de diciembre y no se detectaban”, añadía pese a que él mismo decía que no tenía ninguna infección.

Por otra parte, aprovechaba para mostrar su preocupación también por lo ocurrido. “Podría haber causado incluso un cáncer de huesos y hubiera pervertido la prótesis. Podría haber sido una amargura porque todo el mundo decía que no había nada, ni los análisis. Pero mi médico pidió por precaución unos cultivos y ahí se detectó un virus muy complicado”, explicaba. No obstante, ha vuelto a reiterar su agradecimiento a su doctor.

Joaquín Torres comienza su nueva vida

Por último, ha hecho alarde del optimismo que requiere una noticia como esta. “Estoy feliz, voy a hacer deporte y voy a recuperar mi vida”, exponía antes de finalizar la comunicación. Además, en ese momento se podía ver cómo quería marcharse andando, pese a los intentos de su hermana porque lo hiciera en silla de ruedas. Además, esta última expresaba que tendría que esperar para hacer deporte. En ese momento, Torres ha aprovechado para decir que “mi hermana lo es todo”.

Atresmedia

El cambio de actitud del arquitecto ha llegado en uno de sus mejores momentos. Es consciente que deberá continuar con su recuperación en su domicilio pero también quiere recuperar lo antes posible su normalidad y su vuelta a la rutina. De hecho, así se lo ha hecho saber a la presentadora que le ha invitado a que acuda un día a su programa para poder entrevistarlo. En cualquier caso, la situación desagradable y los dolores que llevaba atravesando meses, por fin se han visto resueltos y eso va a provocar, sin ningún tipo de dudas, que arregle el resto de problemas personales que le llevan atormentando estos meses, entre ellos la relación con su marido.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace