Bosco Martínez-Bordiú y Raquel Arias presumen de amistad con el plan con el que soñaban en 'Supervivientes 2023'

Bosco Martínez-Bordiú y Raquel Arias han hecho gala de su amistad durante un plan del que ya habían hablado durante su estancia en 'Supervivientes 2023'

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Bosco Martínez-Bordiú y Raquel Arias

Una de las cosas que suelen hacer los concursantes de ‘Supervivientes’ una vez que el programa llega a su fin, es disfrutar de esos planazos con los que soñaban en Honduras. Pasar meses en los Cayos Cochinos les lleva a valorar esos momentos del día a día que ahora han retomado tanto el ganador como los finalistas de la edición. Además, lo hacen junto a esas nuevas incorporaciones a sus vidas, que son los compañeros con los que han compartido aventura. La clara muestra, el planazo del que han disfrutado Bosco Martínez-Bordiú (25 años) y Raquel Arias después de haber estado en el programa ‘Así es la vida’.

Artículo recomendado

Bosco Martínez Bordiú revela el nombre de los dos compañeros de 'Supervivientes 2023' con los que ha roto

Bosco Martínez-Bordiú

Bosco Martínez-Bordiú ha vuelto a las instalaciones de Telecinco y lo ha hecho como invitado del programa que presenta Sandra Barneda. Allí se ha reencontrado con su compañera Raquel Arias, que es una de las colaboradoras de ‘Así es la vida’. Además, Raquel ha sido una de las que siempre ha defendido a Bosco y se alegró mucho por su victoria. Así que después de verse en el plató, han tenido la oportunidad perfecta para irse de plan juntos y ponerse al día de todo lo que ha sucedido mientras Bosco ha estado en Honduras.

Bosco y Raquel Arias

Bosco y Raquel Arias.

Instagram @bosco_boscolitos

El planazo de Bosco Martínez-Bordiú y Raquel Arias

Bosco Martínez-Bordiú y Raquel Arias han compartido las imágenes del planazo del que han disfrutado en un restaurante madrileño. La concursante y el ganador de ‘Supervivientes 2023’ se han puesto las botas y han enseñado varios de los platos de los que han disfrutado. En especial Bosco, que es el que acaba de regresar de Honduras, está en esos días en los que comer es uno de los grandes placeres después de meses pasando hambre por las condiciones del concurso.

Bosco Martínez-Bordiú y Raquel Arias, sin Adara Molinero

La que no ha estado con ellos ha sido Adara Molinero. Bosco Martínez-Bordiú ha contado en el programa que está muy ilusionado con ella, que ya ha tenido oportunidad de invitarla a cenar, que piensan seguir conociéndose fuera… Pero esta vez, la segunda finalista de ‘Supervivientes 2023’ no ha estado en esta reunión y han sido el ganador y Raquel Arias los que han disfrutado de un plan de amigos en el que, a juzgar por la imagen que han compartido, han disfrutado mucho.Los planes de otros concursantes de 'Supervivientes 2023'

Los que también van a disfrutar de uno de esos planes con los que soñaban en ‘Supervivientes 2023’, van a ser Adara Molinero, Jonan Wiergo y Alma Cortés. Los tres forjaron una fuerte amistad durante su paso por el reality y en Honduras hablaban de los planes que podían hacer cuando los tres regresaran a España. Ahora ha sido Adara la que, cuando le han preguntado por sus planes de vacaciones, ha contado que los tres van a pasar unos días juntos. En un principio tienen pensado que Ibiza y Formentera sena sus destinos para por fin poder hacer algo juntos más allá del programa de televisión.

Además de Adara, Alma también ha compartido la intención que tienen de llevar a cabo un viaje juntos, dejando ver que una vez que 'Supervivientes 2023' ha llegado a su fin, piensan seguir con su amistad. En especial en la recta final del concurso, los tres formaron una gran alianza que piensan mantener pese a que ya no tengan la convivencia del día a día en Honduras.

Artículo recomendado

Adara Molinero desvela las secuelas físicas y psicológicas que sufre tras su paso por 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero

¿Harán Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú algún viaje de verano?

De lo que por ahora no han hablado ni Adara Molinero ni Bosco Martínez-Bordiú, es de si en vacaciones harán algún plan juntos. Los dos han dejado claro que están muy ilusionados y que ahora que ha terminado 'Supervivientes 2023', quieren seguir conociéndose fuera. Una relación que, tal y como reveló en exclusiva la revista Lecturas, comenzó con una noche de pasión en Honduras y han llevado más allá una vez que ha terminado el concurso.

De hecho, ya han disfrutado de algún plan como una cena con la han afianzado un poco más su relación. Una relación de la que han dado rienda suelta incluso en los platós, donde no han dudado en besarse. Pero por el momento, habrá que esperar para ver si esta nueva pareja hace algún viaje con el que seguir aumentando su complicidad y su ilusión. Algo que no sería de extrañar, y más teniendo en cuenta que cada vez que el reality llega a su fin, los concursantes suelen hacer alguna que otra escapada y la comparten con las personas del concurso que han sido más especiales para ellos. Una forma de sacar partido al concurso a nivel personal más allá del tiempo que dura el programa. 

Loading...