Quedan ya pocas semanas para que llegue el que será el evento del año. Belén Esteban y Miguel pasarán por el altar el próximo 22 de junio, tal y como desveló en exclusiva para ‘Lecturas’, y los invitados ya tienen que ir eligiendo sus detalles para tan especial día. Carlota Corredera no ha dudado ni un segundo en compartir con todos el secreto mejor guardado: ¡ya tiene diseñador para su vestido! Y no solo eso, es que también nos cuenta quién es…

Artículo relacionado

Belén Esteban y Miguel tienen que ir ya preparándose para su gran día. La pareja se dará el ‘Sí, quiero’ dentro de pocas semanas y no pueden estar más felices. La colaboradora y el conductor de ambulancias se muestran relajados, tranquilos y muy contentos por todo lo que van a vivir junto a sus familiares y amigos más queridos. ¿Estarán ya listos para todo lo que viene?

Carlota Corredera, una de las invitadas que más cerca se encuentra de Belén, ha querido dar un paso y desvelar un detalle muy bien guardado. Tras haberle contado a la colaboradora hace unos días que ya tenía el diseñador elegido, ahora se ha sincerado con todos sus seguidores. La presentadora ha querido confiar en un peso pesado de la moda española.

“El diseñador para mi vestido es Hanibal Laguna”, asegura Corredera. “Estoy supercontenta. Lo admiro muchísimo”. Carlota está muy contenta por Belén. “Vamos a lucir todas muy monas. Con Hanibal estoy supertranquila y supersegura”. Ay, ya queda muy poco para disfrutar del día más especial. ¡Qué ganas!