¡Lequio responde al reproche de Ana Obregón!

Madre Adara Alessandro Lequio y Ana Obregón Manuel Cortés e Isa Pantoja Salvado Supervivientes Alessandro Lequio Casa Alma Bollo Raquel Arias Raquel Arias Joaquín Torres y Raúl Prieto Horóscopo diario: Hoy, miércoles 7 de Junio de 2023

  • Newsletter
  • Facebook
  • Twitter
  • Tiktok
Lecturas

Horóscopo de hoy:

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
  • Actualidad
  • Casas reales
  • Recetas
  • Blogs
    • Jorge Javier Vázquez
    • Pilar Eyre
    • Terelu Campos
    • Mayka Navarro
  • Famosos
  • Horóscopo
    • Horóscopo de hoy
    • Horóscopo semanal
    • Fechas del Horóscopo
  • Moda
  • Belleza
  • Televisión
  • Años dorados
  • Vídeos
  • Síguenos en
    • Facebook
    • Twitter
    • Tiktok

Lo último del corazón a tu alcance

La romántica boda de Marta y Kiko
La romántica boda de Marta y Kiko

Suscríbete a la edición digital por solo 1€/MES

apple store google play

Horóscopo de hoy:

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

temas  · Bodas famosos

Blanca Suelves, Carlos Sáinz jr y María Suelves, de boda en Marchena (Sevilla)

Antonio Sáinz Suelves, sobrino de Blanca Suelves y Carlos Saínz, se casa con Clara Andada-Vanderwilde

collage boda antonio sáinz
Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en prensa del corazón

Actualizado a 05 de junio de 2022, 14:55

La iglesia de San Juan Bautista, en Marchena, Sevilla, ha sido el escenario de la boda entre Antonio Sáinz Suelves y Clara Andada-Vanderwilde. El novio es hijo de Antonio Sáinz, 'Toño', hermano del piloto Carlos Sáinz –y, por tanto, primo del piloto de Fórmula 1, Carlos Sáinz jr–, y de Victoria Suelves, hermana de Blanca y María Suelves. La novia, por su parte, es bisnieta de la marquesa de Tablantes, y sus primas sus primas, Blanca y Ángela Aguado Andrada-Vanderwilde, son las propietarias de la tienda Vanderwilde.

Rostros conocidos se han dado cita en el enlace, como las hermanas Blanca y María Suelves, o los pilotos Carlos Sáinzsr y Carlos Sáinz jr. Los recién casados y los invitados, tras la misa, se han dirigido al Cortijo de Vadoviejo, situado en el mismo municipio, donde ha tenido lugar el convite nupcial.

Artículo recomendado

Pilar Rubio, sin Sergio Ramos, invitada de excepción en la boda de su amiga Vania Millán con un vestidazo de 8.000 euros

Pilar Rubio
Pilar Rubio, sin Sergio Ramos, invitada de excepción en la boda de su amiga Vania Millán con un vestidazo de 8.000 euros
Cerrar galeríaDesplegar galería
1 /7
Los recién casados

Gtres

1 / 7

Los recién casados

Antonio Sáinz jr y Clara Andada-Vanderwilde, ya recién casados, junto a sus damitas de honor. La novia lució un romántico vestido con top de tul plisado y falta vaporosa. El novio vistió el tradicional chaqué.

Blanca Suelves

Gtres

2 / 7

Blanca Suelves

Blanca Suelves acudió sola a la boda de su sobrino. A finales del año pasado, Blanca se separó de Ionannes Osorio, tras 25 años de matrimonio. Blanca eligió un conjunto de blusa de lamé y pantalón de seda en color gris.

María Suelves

Gtres

3 / 7

María Suelves

La hermana mayor de Blanca Suelves, que estuvo casada con Francis Franco y con Claudio Montes, optó por el color de moda esta temporada, el fucsia.

Carlos Sáinz jr y su novia

Gtres

4 / 7

Carlos Sáinz jr y su novia

El piloto de Fórmula 1 Carlos Sáinz, hizo un pequeño paréntesis en la temporada automovilística para viajar a Sevilla y estar presente en la boda de su primo Antonio. Carlos asistió con su novia, la periodista Isabel Hernáez.

Carlos Sáinz

Gtres

5 / 7

Carlos Sáinz

El piloto Carlos Sáinz, con su mujer, Reyes. Carlos es tío del novio y no quiso faltar al enlace.

Antonio Sáinz y su madre y madrina

Gtres

6 / 7

Antonio Sáinz, con su madre y madrina

El novio, Antonio Sáinz Suelves, con su madre y madrina, Victoria Suelves, a su llegada a la iglesia de Marchena.

Antonio Sáinz sr

Gtres

7 / 7

Antonio Sáinz sr

El padre del novio, Antonio Sáinz, 'Toño', quien al igual que su hermano Carlos, ha sido piloto de rallies durante muchos años.

Bodas famosos
Newsletter Lecturas

Loading...

Newsletter

Newsletter

APÚNTATE

Síguenos

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Dailymotion
  • Flipboard

Y ADEMÁS...

FAMOSOS

  • Leonor de Borbón
  • Terelu Campos
  • Anabel Pantoja
  • Victoria Federica

PROGRAMAS

  • Supervivientes 2022
  • Pasapalabra
  • El Hormiguero
  • Series sobre famosos

RECETAS

  • Recetas de ensalada de garbanzos
  • Recetas de ensaladas de verano
  • Recetas de postres fáciles
  • Recetas de gazpacho
  • Recetas con aguacate
  • Receta de salmorejo
  • Receta de lubina al horno
  • Receta de paella de marisco
  • Recetas de ensaladilla rusa
  • Receta de ensalada de pasta

Y ADEMÁS...

  • Horóscopo de hoy
  • Horóscopo semanal
  • El blog de Jorge Javier Vázquez
  • El blog de Mila Ximénez
  • El blog de Pilar Eyre

Lo último del corazón a tu alcance

La romántica boda de Marta y Kiko

Suscríbete a la edición digital por solo 1€/MES

ipad frame La romántica boda de Marta y Kiko

¡No te la pierdas!

Lecturas

Aviso legal Contacto Publicidad Staff Política de privacidad Notificaciones Gestionar Cookies Política de cookies Política de afiliación

El Mueble InStyle National Geographic NG Viajes NG Historia Clara Cuerpomente Arquitectura y Diseño Saber Vivir Escuela Cuerpomente Listísima Speak Up

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?