El beso en los labios entre Pelayo Díaz y la última pareja de David Delfín

Pablo Sáez y el estilista coincidieron en un evento y demostraron su buenísima relación

20 de septiembre de 2017, 13:35

Volver

Se han unido en los momentos más difíciles de sus vidas. Los dos han perdido a alguien esencial, David Delfín. Nos referimos a Pelayo Díaz y a Pablo Saéz. Tanto el estilista como el fotógrafo compartieron vida con el diseñador, y su fallecimiento les ha servido para vincularse mucho más.

Estos dos amigos con una unión tan estrecha coincidieron la pasada noche en Barcelona en la apertura de una nueva tienda. Los dos disfrutaron de la fiesta de inauguración, y, entre bromas dejadas en las redes, se dieron un tierno beso en los labios. Pelayo lo subió a Instagram y lo completó con el emoji de un corazón rojísimo, repleto de amor.

Ambos artistas, cuyas vidas giran alrededor de la moda, todavía sienten de manera muy cercana al diseñador malagueño, Pablo, especialmente. El fotógrafo estuvo con él en los últimos años de su vida, batalló a su lado cuando apareció la enfermedad, y cuando esta se cebó con el creador. Le realizó sus retratos más especiales, los más tiernos, los más seductores, los más difíciles. Sáez se ha tatuado en la espalda ese “ama y trabaja” que fue la clave de los últimos meses de David, una consigna tomada prestada de Freud, que aseguró que ahí radicaba la verdadera felicidad. Pablo ha seguido comprando las flores preferidas de su chico, revisando su Instagram, recordándole lo mucho que le echa de menos y tratando de seguir adelante con su vida, como al ‘enfant terrible’ de la moda le hubiera gustado.

Su rutina ahora pasa por compartir grupo de amigos con el ex de su última pareja y apoyarse en él, pues este sabe exactamente por lo que está pasando. El amor que un día tuvieron en común, ahora les une de manera estrecha e íntima.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace