Bertín Osborne (68 años) ha vuelto a convertirse en noticia debido a la supuesta relación que mantiene con Marlises Gabriela Guillem, su nueva ilusión tras el fin de su matrimonio con Fabiola Martínez hace ya más de dos años medio. Discreta, trabajadora y alejada completamente de todo lo que tenga que ver con el mundo de las redes sociales, así es la persona con la que el presentador y cantante habría comenzado una nueva historia de amor. Pero, ¿son pareja oficial? Bertín ha roto su silencio y en 'Es la mañana de Federico' ha querido aclarar sus verdaderos sentimientos hacia la fisioterapeuta.

Artículo recomendado

¿Quién es Marlises Gabriela Guillem, la modelo y auxiliar dental, novia de Bertín Osborne?

Bertín Osborne y Marlises Gabriela Guillem su nueva novia

Bertín Osborne aclara si mantiene una relación con Marlises Gabriela Guillén

Marlises Gabriela Guillén reaparecía en 'Y ahora Sonsoles' este pasado martes 18 de abril y confirmaba su noviazgo, unas palabras que distan mucho de las de Bertín Osborne: "Gabi es una tía estupenda, es un fenómeno, es discreta, trabajadora. Ella es fisioterapeuta, tiene un centro de terapias y ha abierto otro y trabaja mucho. Es una monada y la veo de vez en cuando. No es mi novia y estar enamorado son palabras mayores. Yo estoy encantado y de vez en cuando la veo aunque también veo a otras amigas", ha revelado el presentador en el programa de Es Radio dejando claro que no hay ninguna relación oficial y que tan solo se han visto esporádicamente desde que se conocieron en una sesión de fotos para la firma 'El capote'.

"Salgo y entro con muchos amigos y amigas"

En el programa radiofónico citado anteriormente, Bertín ha seguido con su particular alegato: "La veo de vez en cuando, yo no sé su vida ni me importa. Es una amiga con la que me lo paso muy bien y ya está"... Y ha dejado claro que jamás se referirá a ella de manera despectiva ni como "una de tantas": "Es una falta de respeto y de educación, jamás diría algo así porque no se lo merece, ella es ella y me lo paso fenomenal pero no es mi novia. Que no pongan palabras en mi boca que yo no he dicho. Es una chavala a la que veo algunas veces y ya está", ha zanjado.

Artículo recomendado

Fabiola Martínez vuelve a la rutina tras la polémica con Bertín Osborne: su plan entre amigos en Madrid

Fabiola Martínez

La inesperada reacción de Fabiola Martínez

Tras salir a la luz la vida sentimental de Bertín, Fabiola Martínez (50 años) ha reaparecido en redes sociales. La venezolana ha publicado un vídeo en su perfil oficial de Instagram que muchos creen que es una reacción a la ajetreada vida privada de su exmarido. "¿Qué hablas? ¿Qué hablas? A mí no me engañas", se puede escuchar en la canción que ha acompañado el post. Y el mensaje tampoco ha dejado indiferente a nadie: "Ahí va una de queso. Con humor se vive mejor", ha escrito para todos sus seguidores.

Esta misma tarde, Fabiola acudirá a 'Y ahora Sonsoles' y tendrá la oportunidad de hablar, de una vez por todas, de Bertín y sus relaciones con mujeres. Aunque, cabe destacar que ya se ha mojado sobre la llegada de Marlises Gabriela a su vida: "Más mona, es un encanto. Hemos hablado esta mañana los dos muertos de risa", ha contado Bertín dejando claro que su ex está al tanto de todo y que su reacción ha sido muy buena.

La última polémica protagonizaba por Fabiola Martínez y Bertín Osborne

Después de poner fin a su matrimonio tras quince años juntos, Bertín reconoció no haber estado nunca enamorado de Fabiola: "He sentido lo que es estar muy bien en pareja, pero muy enamorado o muy enchochado yo creo que no"... Estas palabras hicieron mucho daño a la venezolana y no dudó en sincerarse en el plató del programa presentado por Sonsoles Ónega: "Yo estaba muy enamorada y me separé. Lo que más me costó en la separación fue entender que no me quería, pero que lo diga teniendo dos hijos me duele mucho. Entiendo que está haciendo su nueva composición pero no a mi costa, ni a costa de mis hijos", soltó destrozada y hundida. Esta polémica, afortunadamente, no fue a más y ambos se sentaron a hablar de lo que pasó.