Ha sido uno de los cruces de acusaciones más tensos de lo que llevamos de ‘Supervivientes’. Belén Rodríguez coincidía con Gloria Camila en ‘Conexión Honduras’ y parece que sus posturas están más alejadas que nunca. La hija de Ortega Cano no dudaba en insultar a la colaboradora después de que esta diese su opinión sobre la actitud de Olga Moreno en la isla. Horas después, ya con el cara a cara reposado, Belén ha querido compartir una reflexión que tiene mucho que ver con lo que pasó en directo.

Artículo recomendado

Gloria Camila se lleva un zasca de Jordi González en su reaparición en ‘Supervivientes 2021'

Gloria Camila se lleva un zasca de Jordi González en su reaparición en ‘Supervivientes 2021'

Las posturas no pueden estar ya más encontradas. No parece que entre Gloria Camila y Belén Rodríguez vaya a haber ningún acercamiento. La hija de Ortega Cano aprovechaba una de las intervenciones de la colaboradora de ‘Conexión Honduras’ para arremeter contra ella y faltarle al respeto. Algo que Rodríguez frenaba de raíz y que, pese a las indicaciones de Jordi González, Gloria Camila tampoco retiraba. “No te metas en mi relación con mi hermana”, aseguraba la hija de Ortega Cano.

Horas después de este desagradable episodio, Belén ha querido compartir una reflexión que no solo arroja luz a lo que ocurrió anoche, sino que reafirmaba su actitud. "El individuo ha luchado siempre por no ser absorbido por la tribu”, escribe la colaboradora. “Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo”.

Belén Rodríguez

Belén Rodríguez comparte una reflexión tras su enfrentamiento con Gloria Camila en 'Supervivientes'

Instagram @be.belenrodriguez

Como ha ocurrido a lo largo de los años, Belén Rodríguez va a continuar siguiendo sus convicciones y sin desfallecer. Pocos pueden afirmar que han renunciado a puestos de trabajo por no querer traicionarse a sí mismos. Pese a todo lo ocurrido, Rodríguez siempre ha estado al lado de Rocío Carrasco y ha defendido su postura para con la hija de Rocío Jurado.