Belén Esteban sufre un accidente al caerse por las escaleras de Telecinco: "No me duele ni nada"

Belén Esteban no podía más y se quitaba los tacones durante 'Sábado Deluxe' tras confesar que se había caído por las escaleras

Belén Esteban rota por Mila Ximénez en 'Sálvame'.

Telecinco

Redacción

Lecturas.com

26 de septiembre de 2021, 08:40

Volver

Se ha quedado en un susto pero podría haber sido muy grave. Belén Esteban enseñaba en 'Sábado Deluxe' el estado de su pie tras haberse caído por las escaleras de Telecinco. La colaboradora no podía ya más y se quitaba los tacones en directo. Un gesto que no pasaba desapercibido y que era la percha para sincerarse sobre el accidente que había sufrido en las instalaciones de la cadena. “Ya llevo todo el día”, explicaba Belén mostrando su magullado pie.

“¿De tu casa?”. Jorge Javier no se podía creer lo que estaba contando Belén Esteban. La colaboradora había disimulado hasta el momento. Como si nada, Belén se quitaba los zapatos de tacón y pasaba a unas cómodas sandalias. ¿El motivo? Había sufrido un accidente cayéndose por las escaleras. “No, de aquí”, le explicaba a Jorge Javier. “Ya llevo todo el día y no me duele ni nada pero me molesta la tira del zapato”.

Belén Esteban muestra las secuelas de su caída por las escaleras

Telecinco

Por suerte, todo había quedado en algo leve. Belén Esteban mostraba sus pies a la cámara donde podían verse claramente las magulladuras que le ha provocado la caída. Lo que ha sido, finalmente, un susto, podría haber sido algo mucho más grave. La colaboradora, eso sí, seguía con su vida sin más preocupaciones. Belén es fuerte y ni una aparatosa caída va a hacer que frene el ritmo.

No es la primera en 'Sálvame'

A lo largo de los años hemos visto como muchos de los colaboradores de 'Sálvame' perdían pie y terminaban cayendo al suelo. Sobre todo, cuando han entrado en persecuciones en plató, habitualmente iniciadas por Paz Padilla. En la mente de todos, el día en el que Lydia Lozano tropezó y cayó de espalda provocándole no solo un enorme dolor, sino también un susto para todos sus compañeros. Por suerte, Lydia podía recuperarse con normalidad y no hubo que lamentar daños mayores.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace