LE APRECIA MUCHO

Belén Esteban homenajea a una de su más queridas compañeras, Belén Rodríguez

La colaboradora de 'Sálvame' ha dedicado un vídeo en Instagram con un cariñoso mensaje a Belén Rodríguez, que celebró su cumpleaños el pasado fin de semana.

Actualizado a

Belén Esteban

Belén Rodríguez y Belén Esteban son mucho más que compañeras de programa. Las dos colaboradoras de ‘Sálvame’ no solo comparten plató, sino también una gran amistad. El pasado fin de semana Rodríguez celebró su cumpleaños con una gran fiesta a la que no faltaron sus compañeros. Entre los colaboradores de ‘Sálvame’ que acudieron se echó de menos a María Patiño, Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Rafa Mora, que no pudieron asistir porque estaban en 'Sábado Deluxe’.

Relacionado con esta noticia

Quien no faltó a la celebración del cumpleaños de Belén Rodríguez fue Belén Esteban, que no solo asistió sino que además se entregó por completo a la fiesta. La colaboradora y el director de ‘Sálvame’, David Valldeperas se atrevieron con el karaoke y cantaron el 'Juntos' de Paloma San Basilio. ¡Se lo pasaron en grande y animaron muchísimo el cotarro!

Las imágenes que compartieron los asistentes al cumpleaños de Belén Rodríguez dejaban claro que Belén Esteban fue una de las invitadas que más animó la fiesta. Se sentía a gusto porque estaba rodeada de compañeros a los que quiere mucho y, además, celebraba el cumpleaños de una buena amiga.

Además de su gran entrega en la celebración, Belén Esteban ha querido tener un detalle más con su compañera y le ha hecho un particular homenaje en Instagram. La colaboradora le ha dedicado un cariñoso mensaje y ha compartido un vídeo con imágenes de la fiesta de cumpleaños de Belén Rodríguez, en las que aparecen los asistentes al evento.

Por muchos más amiga te quiero @be.belenrodriguez en @youandmechueca

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Más Sobre...

Belén Esteban Belén Rodríguez Amigos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?