El paso de Asraf Beno por la segunda temporada de La Casa Fuerte ha estado lleno de polémica. El modelo no ha parado de cargar contra su familia política en medio del brutal conflicto que mantienen Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri: "No puedo estar con una persona que no me defiende... He sufrido mucho con esta familia, ¡es una mierda de familia! Si yo me pongo a contar cosas me dirían 'no sé por qué sigues", confesaba entre lágrimas en la villa. Unas palabras que no han gustado nada a su suegra y motivo por el cual, Asraf no pisará Cantora en Navidad. Por otro lado, Ana Rosa Quintana ha sido una de las celebridades que más duro han estallado contra él tachándole de "machista" por su actitud con Isa Pantoja: "Es una persona que solo le importa su ego, su orgullo, lo que a él le pasa. Todo pasa por él, que nadie le critique... Es él, él, él. Un machista, vamos", sentenciaba la presentadora en pleno directo de El programa de AR.

Artículo relacionado

Asraf Beno, tras ser expulsado del reality y no conseguir llegar ni a los puestos finales, no ha dudado en cargar contra Ana Rosa Quintana tras las palabras que le ha dedicado: "Una máquina, Ana Rosa... Que aprenda a elegir ella primero, también te digo. Igual que ella opina, yo puedo opinar"... Pero el asunto no termina aquí.

Asraf Beno se encuentra en el centro de la diana y no está dispuesto a callarse por nada del mundo. El exconcursante de Gran Hermano VIP 6 ha sido preguntado por sus problemas de inferioridad y por todas las inseguridades que destapó en 'La Casa Fuerte'. Además, ha vuelto a la carga, de la manera más irónica, y ha sumado un capítulo más en la guerra mediática que mantiene con Ana Rosa Quintana.

¿Quieres ver su reacción? ¡Pues no te lo pienses y dale al play!