Nacho Aragón (29 años) y Bea Gimeno (28 años) ya son marido y mujer. La pareja ha puesto el broche de oro a 12 años de amor en una gran boda que ha tenido lugar en Mallorca junto a más de 400 invitados. "Pensábamos que nunca llegaría, bendito día", decía el propio Emilio Aragón.
Pero al margen de la emotiva ceremonia, el menú y la fiesta, que se extendió hasta altas horas de la madrugada, en toda boda que se precie hay que hacer mención especial al vestido de la novia o, mejor dicho, los vestidos de la novia, porque a lo largo de los tres días que han durado las celebraciones Bea Gimeno ha lucido cuatro diseños diferentes.
Todos ellos reúnen el estilo fresco y natural de la influencer, quien cuando se puso a trabajar en sus estilismos tenía muy claro lo que quería. Romántico, boho... pero sin perder esa magia y elegancia innata que siempre debe tener una novia.
Pantalón palazzo y encaje: el original look de Bea Gimeno para su boda religiosa
Por expreso deseo de los novios, Nacho y Bea celebraron la ceremonia civil con la única presencia de su familia más íntima. Así, el pasado jueves 5 de septiembre se daban el 'sí, quiero' en la iglesia de la Asunción de Puigpunyent. Para la ocasión, la influencer optó por un precioso y juvenil tres piezas de Helena Mareque compuesto por pantalón palazzo repleto de encaje y top lencero a juego. El toque de distinción lo ponía una blazer perfectamente entallada confeccionada en blanco roto que creaba un contraste perfecto con el resto del look de inspiración boho chic.
Un ramo de margaritas silvestres y unas sandalias blancas fueron los únicos complementos de este primer look que nos dejó boquiabiertos.
Un dos piezas de inspiración lencero para la preboda
Las celebraciones no habían hecho más que empezar. Al día siguiente los novios reunieron a todos sus amigos en un beach club de la isla balear, una tarde de fiesta muy distendida para la que la radiante novia estrenó un dos piezas de inspiración lencera que le permitió ir cómoda a la par que elegante.
Tal y como se puede ver en la imagen, Bea estaba guapísima con este conjunto formado por un vestido asimétrico creado por la diseñadora catalana Marta Martí. Se trata de un diseño mini, sin mangas, con detalles de encaje y escote cascada, que realzaba su potente bronceado. Un look fresco y desenfadado, ideal para una tarde con amigos.
Bea Gimeno enamora en su boda con un romántico vestido lencero
¡Llegó el gran día! Bea tenía muy claro lo que quería y tal y como ella misma reveló en redes sociales, la diseñadora Claudia Llagostera, especialista en moda nupcial de estilo boho, consiguió plasmarlo desde el minuto uno.
La novia estaba radiante con un vestido fluido de inspiración lencera que envolvía su silueta a la perfección. Un modelo romántico con un pronunciado escote en V y tirantes finos que culminaba en una vaporosa falda.
Aunque le duró poco, Bea eligió para la ceremonia un precioso velo bordado que se colocó sobre la cabeza ocultando su melena ondulada. Sin duda, el broche de oro a un vestido de novia que reflejaba el carácter fresco y natural de la protagonista. Respecto a las joyas, recurrió a un original maxi collar que caía de manera muy sutil sobre su espalda.
Un dos piezas moderno y sensual para la fiesta
La última sorpresa, estilísticamente hablando, que nos tenía preparada Bea como colofón final a su boda fue un dos piezas de estilo minimal que llevó para su tradicional baile nupcial.
Tal y como se puede ver en la imagen, la ya mujer de Nacho Aragón dejó el estilo romántico atrás para apostar por la modernidad de un cómodos conjunto compuesto por falda de tubo de tiro bajo y sugerente abertura lateral que combinó con un crop top palabra de honor a juego.
Para el calzado, recurrió a unas cómodas sandalias con tacón mini con las que aguantó hasta altas horas de la madrugada. Sin duda, un despliegue de estilo y sofisticación que, seguro, ha cumplido con creces todas sus expectativas.
Sin tiempo que perder, los recién casados darán comienzo a su luna de miel la próxima semana, aunque al menos por el momento han preferido mantener en secreto qué destino han elegido para este primer viaje como marido y mujer.