Operación Triunfo, sobre todo la primera edición, es uno de esos programas que ya forman parte de la historia. El regreso de los concursantes a televisión con “OT. El reencuentro” hizo que fueran muchos los que se quedaran pegados a la televisión reviviendo el reencuentro de algunos de sus cantantes favoritos.

Artículo relacionado

Las redes sociales fueron testigo de estos momentos de emoción por parte de fans y de triunfitos, y es que también ellos vivieron la jornada con mucha emoción. Una de las que más compartió fue Rosa López, ganadora del concurso y quien empezaba la emisión mostrando que estaba preparada para todo con paquete de pañuelos.

“Me voy a la cama para poder soñar rápido y seguir con esta sensación. Estoy flotando y llena de vida”, escribía Rosa junto a una imagen en la que salía de lo más sonriente. Por su parte, Gisela también compartió con sus fans un vídeo en el que salía muy emocionada y daba las gracias a todos sus seguidores.

Casi todos los concursantes dedicaron un espacio en sus redes para recordar con mucha emoción aquel concurso en el que se conocieron y gracias al cual saltaron a la fama. Naim Thomas, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Mireia o Álex Casademunt también vivieron momentos de nostalgia. No te lo pierdas en nuestra galería.