'Clavadito' a Ezequiel

Así es Benjamín Garay, el cuñado sexy y futbolista de Tamara Gorro

El hermano de Ezequiel Garay, además de compartir profesión con el futbolista, es casi idéntico fisicamente...

Tamara Gorro Benjamín Garay

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

¡Hola familia virtual! Ni queda ni uno de los muchos seguidores de Tamara Gorro que no conozca este saludo. La colaboradora ha conseguido creer una comunidad a la que cuida, informa, divierte y enamora. Una auténtica familia, vamos. Pero hoy, más que quedarnos con esta faceta online, nos movemos en el plano terrenal. Tamara también ha aprovechado el tiempo para irnos presentando a algunos miembros de su familia y reconocemos que nos hemos quedado de piedra. ¿Quién es ese muchacho idéntico a Ezequiel Garay? ¿De dónde ha salido? Os presentamos a Benjamín, el hermano ya no tan pequeño del deportista...

Relacionado con esta noticia

La familia Garay Gorro es cada vez más numerosa. La presentadora y el futbolista no solo han sabido construir su amor, sino también conseguir que todos sus allegados sean una piña. Claro que la simpatía y el buen rollo que muestran en cada una de sus apariciones públicas también tiene mucho que ver. Pese a los malos momentos que han pasado, Tamara y Ezequiel siempre son de los que salen adelante y se refugian el uno en el otro. Vamos, que están enamoradísimos. ¿No se nota?

Tamara, reina en esto de las redes sociales, nos ha ido presentando a los miembros de la familia de Ezequiel en alguno de sus vídeos. Una consecuencia lógica la de mezclar a su familia real con la virtual. Y claro, nos hemos quedado prendados de uno de los miembros más jóvenes del clan. Se trata de Benjamín, el hermano pequeño del futbolista. ¡O su doble! El parecido entre ambos es tan evidente que la colaboradora le llama 'Garay 2'.

Benjamín, como su hermano, también ha encontrado en el fútbol su gran pasión y su profesión. A sus 18 años, juega en el Juvenil del Real Madrid y parece que tiene un futuro muy prometedor. El propio joven no duda en compartir alguno de los momentos en el terreno de juego en sus redes sociales. Está muy orgulloso de su equipo y de los muchos esfuerzos que está llevando a cabo. “Mi hermano es mi ídolo y espero algún día llegar a donde está él”, declaraba al periódico Marca.

En el amor tampoco parece que le vaya muy mal, la verdad. El futbolista no duda en compartir instantáneas muy acaramelado con la que es su pareja, una joven llamada Lidia. Juntos han estado de vacaciones este año, disfrutando del mar, del sol y de su amor. ¡Si es que lo tiene todo!

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?