Vuelta tímida a las Redes

Antonio David Flores olvida los problemas relajándose en la playa

Sin proyectos televisivos en el horizonte, la última noticia profesional que se le conoce es que estaría intentando abrir un bar de copas en la Costa del Sol

Antonio David Flores Rocío Carrasco Rocío Flores Carrasco
1 / 8

1 / 8

Antonio David Flores

2 / 8

Antonio David Flores y Rocio Carrasco. Tocado anímicamente

3 / 8

Antonio David Flores y Olga Moreno 01. Sin ingresos

4 / 8

Antonio David Flores. Evadiéndose de los problemas

5 / 8

Rocio flores antonio david 3. No todo es en blanco y negro

6 / 8

Antonio David y Rocío Flores. Bombazo de Raquel Mosquera

7 / 8

Rocío Carrasco. Golpe emocional para Rocío

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Verano Redes sociales famosos Polémicas de famosos Juicios famosos

6 de agosto de 2018, 14:58 | Actualizado a

La batalla legal que mantiene con su expareja Rocío Carrasco ha desgastado anímicamente a Antonio David Flores. La demanda por presunto maltrato psicológico a la que se enfrenta le ha sumido en un auténtico infierno, tal y como, hace meses, narró su esposa Olga Moreno en Lecturas. "La querella por violencia de género le ha dolido mucho”, explicaba Olga.

Una difíciles circunstancias que se han unido a su desaparición en las parrillas de las cadenas de Mediaset. El ex Guardia Civil dejaba de asumir el rol de asesor del amor en 'MYHYV'. Asimismo, 'Supervivientes' ya no ha contado con él para los debates en plató de esta edición. Sin ingresos conocidos, Antonio David ya no puede mantener a sus hijos, y toda la familia vive del trabajo de su esposa.

En un intento desesperado por conseguir algún tipo de retribución, dirigió su interés a la hostelería y estaría intentando abrir un negocio de copas en la Costa del Sol.

Relacionado con esta noticia

Después de un largo silencio en redes sociales, el colaborador de televisión ha vuelto tímidamente a las redes. Lo ha hecho para tomarse un respiro de todas las preocupaciones judiciales y económicas que le ahogan y que le han llevado a recurrir a ayuda psicológica. En su última publicación, Antonio David disfruta de un día de playa y aparece estirado en la arena, tomando el sol. Un momento captado por su "amigo Juanjo" de forma totalmente desprevenida y en la que el ex Guardia Civil parece ajeno al mundo: solo está concentrado en saborear el placer sencillo y veraniego de tostarse al sol.

Las fotillos de mi amigo #Juanjo. #verano #blancoynegro @_.oleyamen._ #besos

Una publicación compartida de @Adavidflores @_.ole&amen._ (@antoniodavidflores) el

Curiosamente, la imagen está tomada en blanco y negro, casi una metáfora que resumiría su vida en lucha con Rocíito. Sin embargo, fuera de todos los problemas que danzan en su cabeza, existe una enorme escala de grises. O mejor dicho, el color que alegra sus días más duros. Y es que en toda esta angustiosa coyuntura siempre ha contado con el apoyo y el cariño sobre todo de su mujer, y sus hijos mayores Rocío y David, fruto de su relación con Rocío Carrasco.

Tras su paso por 'Sábado Deluxe', Raquel Mosquera se sometía al polígrafo y aseguraba que Rocío Flores podría testificar contra su madre en favor de su padre en el juicio por presuntos malos tratos. Un golpe emocional para Rocío Carrasco, pero todo un revulsivo para Antonio David.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?