Cuando parecía que todo estaba aparentemente en calma en el matrimonio entre Antonio David Flores y Olga Moreno, una nueva mujer ha vuelto a aparecer en escena poniendo contra las cuerdas la estabilidad de su relación. Visiblemente molesto, el colaborador de 'Sálvame' le ha reconocido a Carlota Corredera como la sombra de las infidelidades han afectado a la relación con la madre de su hija pequeña: "Ahora le veo un poso de tristeza en la mirada que antes no tenía", se sinceraba la presentadora.

Antonio David no ha ocultado el evidente malestar que atraviesa Olga Moreno desde hace tiempo aunque no ha querido entrar detalles: "Arrastra todo tipo de cosas personales, familiares...", reconocía con cierto pesar.

Artículo relacionado

Según Antonio David hay una intención de que su matrimonio se rompa y no está dispuesto a consentirlo: "Al final es como provocar que una persona que está en un segundo plano se la condicione a estar en el primero y yo se lo he dicho siempre: 'Mira, este programa funciona como funciona y si tienes que aprovechar la oportunidad para poder hablar, defenderte, si crees que es necesario estar, hablar, hacer una entrevista para tener un dinero, hazlo'", contaba en un alarde de sinceridad. Y es que, Antonio David es partidario de sacarle el máximo partido a la situación: "Si los demás hablan, te cuestionan y estás siempre ahí aunque no quieras, pues mira, al menos sácale partido", admitía.

Antonio David Flores

Antonio David Flores se sincera en el plató de 'Sálvame'

Mediaset

Con cierto pesar, el colaborador le reconocía a la presentadora que Olga lo ha pasado realmente "mal" porque no quiere participar del mundo televisivo. En ese momento, Antonio David recibía un mensaje en directo de una persona importante para él de la que ha preferido no desvelar el nombre y le ha dicho: "Levántate y vete", una orden que el ex de Rocío Carrasco ha sopesado llevar a cabo.