Antonio David Flores (GH VIP), sobre Rocío Flores y Rocío Carrasco: "Nunca he impedido que mi hija tenga relación con su madre"

El concursante de 'GH VIP 7' estaría encantado de que madre e hija se reencontraran: "Mi hija tiene una pena muy grande"

Gtres

4 de diciembre de 2019, 11:33

Volver

Tras casi tres meses de encierro en 'GH VIP 7', que no han sido nada fáciles para él por diferentes motivos, Antonio David Flores es un hombre nuevo y renovado. Así lo ha expresado en la entrevista en exclusiva que ha concedido a Lecturas, ya en los kioscos. El ex yerno de Rocío Jurado entró en la casa más famosa de la televisión en el momento "necesario" pero al mismo tiempo el más vulnerable y "difícil" de su vida. Por ello, tal y como nos ha contado, ha tenido que medicarse con "ansiolíticos y antidepresivos", para afrontar un concurso del que ha salido fortalecido y aún más unido, si cabe, a su núcleo duro.

Antonio David, sobre todo, está sorprendido con su hija Rocío Flores. La fortaleza y capacidad de gestión de una situación nada fácil y en un terreno para ella desconocido, como son los platós de televisión, ha sorprendido a todos, y muy especialmente a su padre. Antonio David siente adoración por sus hijos y Rocío es su ojito derecho. Por ello y a pesar de la mala relación que mantiene desde hace años con su ex mujer y de que esta lleve sin tener relación con sus hijos siete años, el concursante de GH VIP siempre ha querido que estos mantengan una relación sana y estable con su familia materna.

"Nunca he impedido que mi hija tenga relación con su madre ni con la familia de su madre, es más yo he favorecido esa relación, con Gloria Mohedano, José Antonio, Rosa Benito, con Gloria Camila, Ortega Cano, con Amador..", ha dicho Antonio David Flores en Sálvame.

Tras salir de Guadalix, Antonio David ha visto cómo, con pena, Rocío Flores ha compartido algunos detalles de su relación con Rocío Carrasco, con la que, a pesar de todo, no cierra las puertas a un acercamiento. "A ver Jorge, es mi madre...", le decía la joven a Jorge Javier Vázquez. En este sentido, Antonio David ha explicado que él no tiene "ningún tipo de problema". "Al revés, de hecho creo que se tendría que producir ese encuentro por un bien de las dos partes porque mi hija tiene una pena muy grande, lo podáis creer o no", ha defendido.

Incluso, y a pesar de haber reconocido en Lecturas que Rocío Carrasco ha sido una especie de 'mano negra' que ha intentado fastidiarle el concurso, extiende esta necesidad del encuentro de madre e hija a su ex: "De mi hijo mejor ni hablo pero igual que mi hija tiene esa pena entiendo que ella (Rocío Carrasco) no lo estará pasando muy bien porque lleva siete años sin ver a su hija".

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace