El historial judicial que enfrenta a Rocío Carrasco y Antonio David suma un capítulo más y, posiblemente, no será el último. Esta misma mañana, el ex guardia civil acudía a los juzgados para declarar por la última demanda que ha presentado contra la madre de sus hijos. En ella, reclama a Rocío Carrasco el pago de la pensión que se estipuló para con su hijo David Flores. Según se ha publicado, el montante de lo que debería la hija de Rocío Jurado podría ascender a unos 8.000 euros. Por su parte, Rocío Carrasco no debe trasladarse hasta esta sede judicial hasta la semana que viene.

Artículo relacionado

Antonio David Flores iniciaba una nueva ofensa judicial contra su ex, Rocío Carrasco, pocos días antes del inicio del documental que esta protagoniza. El ex guardia civil demandaba a la madre de sus hijos por impago de la pensión estipulada en 2018 para el menor de los dos. Al no ser económicamente independiente y residir en la vivienda del padre, el juzgado establecía una pensión mensual de 200 euros que, según Antonio David, no ha sido abonada.

Al excolaborador de ‘Sálvame’ le tocaba esta mañana acudir a los juzgados para prestar declaración. Por su parte, Rocío Carrasco deberá realizar lo propio la semana próxima, de forma que no se vería las caras con su expareja. A la espera de si Antonio David toma más acciones legales contra su ex por la emisión del documental, esta es la última de las ofensivas a las que hacen frente.

Antonio David Flores

Antonio David acude a los juzgados para declarar por la última demanda interpuesta a su ex, Rocío Carrasco

Gtres

El ex guardia civil pasaba la noche de la entrevista de Rocío Carrasco en Madrid debido a esta cita judicial. Era su hija Rocío Flores quien se hacía cargo de sus hermanos mientras su padre se preparaba para la declaración. Hasta el momento, el excolaborador se ha pronunciado acerca de todo lo relacionado con el documental de la madre de sus hijos en contadas ocasiones.

Antonio David

Antonio David atiende a los medios a su salida del juzgado

Gtres