Hace poco más de cinco meses que Anita Matamoros decidió independizarse en Madrid. A sus 21 años, la influencer se ha instalado junto a su perrito en el piso dúplex en el que pasó sus primeros años de vida junto a sus padres. Una casa situada en el norte de la capital que ha decorado completamente a su gusto.

Artículo recomendado

Anita Matamoros se hace en casa la manicura de verano más coqueta para uñas cortas

Anita Matamoros se hace en casa la manicura de verano más coqueta para uñas cortas

Gracias a su perfil de Instagram vamos conociendo un poco más de los rincones de esta casa y si hay una estancia a la que ha dado un protagonismo especial en redes sociales es ¡el vestidor! La hija de Kiko Matamoros posee una habitación exclusivamente para su ropa y complementos. Una estancia muy amplia y luminosa que marca la diferencia al compararlo con otros modelos de vestidor al contar con todo oculto en enormes armarios de color blanco.

La habitación está presidida por una enorme alfombra multicolor, un banco de terciopelo de color amarillo, muy cómodo a la hora de calzarse o para dejar la ropa descartada como en el caso de Anita. La decoración, muy sencilla y minimalista, cuenta con varios sombreros colgados en la pared y un espejo XXL en el que se fotografía a diario para compartir sus looks con sus seguidores.

Anita Matamoros

Anita Matamoros enseña su vestidor

Instagram @anitamg

El armario de Anita Matamoros está repleto de joyas. Su estilo es muy variopinto, bien puede sorprendernos con un look bohemio o el diseño más explosivo que puedas imaginar. Apasionada de los colores, en su amplia colección es muy fácil encontrarnos con jeans, blazers de todas las formas y colores o infinidad de vestidos de fiesta cargados de brillo. También, posee una enorme recopilación de zapatillas de deporte, así como botas y botines, todo esto sin tener en cuenta sus bolsos de lujo y accesorios.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros lanza un inesperado mensaje a su hija Anita Matamoros en 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros lanza un inesperado mensaje a su hija Anita Matamoros en 'Supervivientes 2022'
Anita Matamoros
Instagram @anitamg

Con más de 650.000 seguidores en Instagram y ajena a toda polémica familiar, Anita está centrada en su faceta como influencer y no le va nada mal.