Nuevo frente abierto

Anabel Pantoja, acorralada, da la cara en 'Sálvame' tras el polémico bautizo de Isa Pantoja

La colaboradora de 'Sálvame' ha tenido que explicar la ausencia de Isabel Pantoja y Kiko Rivera en el bautizo del hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla...

Anabel Pantoja Chabelita Pantoja
Anabel Pantoja Sálvame

Más Sobre...

Sálvame Bautizo famosos Telecinco Televisión

Actualizado a

No hay quién entienda los movimientos del clan Pantoja. Cada vez que la familia de la tonadillera hace un movimiento, se genera la polémica. ¿El último? El bautizo de Albertito, el hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla. A la ceremonia no acudió la abuela de la criatura, ni el tío materno. Hoy, Anabel Pantoja ha tenido que enfrentarse, de nuevo, a los compañeros de Sálvame tras la movidito fin de semana. ¿Habrá conseguido convencerles? No tiene pinta...

Relacionado con esta noticia

Había una situación muy complicada”. Anabel Pantoja no sabía dónde meterse. La colaboradora de Sálvame volvía a tener un nuevo frente abierto con su familia. Isa Pantoja bautizaba a su hijo Alberto este fin de semana y se generaba la polémica. A la ceremonia no acudió ni la abuela ni el tío materno. Isabel Pantoja optaba por no asistir al bautizo de su nieto y lo mismo hacía Kiko Rivera. ¿Por qué no estuvieron arropando a los suyos?

Anabel trataba de guardar silencio pero sus compañeros apuntaban hacia los motivos de estas ausencias. “Estaba Dulce, estaba Alberto...”, aseguraba la propia colaboradora. Ante la presencia de dos personas con las que no quería coincidir, Isabel prefería no acudir al evento. Anabel aseguraba que si su prima no se había enfadado, que todos deberían entenderlo. Algo que, claro, no convencía a los demás. “Entiendo perfectamente que Pantoja no haya ido a este bautizo”, explicaba Mila.

“Dulce no ha sabido mediar porque solo le importa venir a Sálvame”, remataba la colaboradora. Kiko Hernández también aprovechaba el momento para cargar contra Anabel. ¿Cómo era posible que la mitad de la familia hubiese decidido darle la espalda al hijo de Isa y Alberto? Anabel ni siquiera levantaba la voz. Se encuentra sobrepasada por la situación y ya no quería entrar en nada. Tantísimos frentes abiertos han hecho que la colaboradora prefiera mantenerse ausente de los asuntos de los Pantoja.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?