Velada informal

Ana Rosa se lleva a su marido, Juan Muñoz, a una reunión de trabajo con Vasile

La reina de las mañanas y el consejero delegado de Telecinco compartieron mesa y demostraron la buenísima relación que mantienen fuera del trabajo

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Ana Rosa Quintana y Paolo Vasile 01

2 / 7

Ana Rosa Quintana y Paolo Vasile 03

3 / 7

Ana Rosa Quintana 01

4 / 7

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz

5 / 7

Ana Rosa Quintana 02

6 / 7

Ana Rosa Quintana Juan Muñoz

Ana Rosa Quintana ha demostrado que mantiene una excelente relación con sus jefes y que esta se extiende fuera de los platós. La reina de las mañanas de Telecinco compartió velada informal con Paolo Vasile, el consejero delegado de la cadena este martes por la noche.

Por sus sonrisas después de salir del restaurante, el encuentro no pudo desarrollarse mejor. Y todo apunta a que mucho tuvieron que ver en ello sus comensales, entre los que se encontraba Juan Muñoz, marido de Ana Rosa. A pesar de que se trataba de una cena de trabajo, el tono distendido de la reunión que tuvo lugar en 'El Qüenco de Pepa', situado en el barrio de Chamartín (Madrid), fue la tónica. Un detalle que seguro todos agradecieron después de un duro día de trabajo.

Relacionado con esta noticia

El empresario es el mejor apoyo de Quintana y siempre está presente en los momentos más importantes. Quizás solo se trató de una cena para que su relación con Vasile siga siendo fuerte y cordial. Sin embargo, la presencia de Muñoz despierta la curiosidad sobre lo que se traerán entre manos la presentadora y su 'jefe''. Sea lo que sea tiene muchos números para convertirse en éxito.

Ana Rosa y Juan Muñoz, que llevan más de quince años juntos, forman un excelente 'equipo'. No solo siguen tan enamorados como el primer día, sino que entienden sus circunstancias y se admiran. Su punto de vista externo debe ser valioso.

La conductora de 'El programa de AR' eligió para la ocasión un favorecedor vestido rojo de escote cruzado que se adaptaba a la perfección a su silueta. Complementó su 'look' con unas divertidas sandalias y una cartera de mano metalizada.

Ana Rosa Quintana 02

Más Sobre...

Ana Rosa Quintana Parejas famosos Matrimonios famosos Telecinco Televisión Cenas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?