Doble celebración

Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, de fiesta de Navidad con sus compañeros

La presentadora, acompañada de su marido, acudió a la fiesta navideña de la productora de ‘El programa de AR’ junto a muchos compañeros…

Ana Rosa Quintana
1 / 8

1 / 8

DL u422089 011. Ana Rosa Quintana

2 / 8

Ana Rosa Quintana Juan Muñoz. 'El programa de AR'

3 / 8

Sonsoles Ónega

4 / 8

Sonsoles Ónega. 'Ya es mediodía'

5 / 8

Alba Carrillo

6 / 8

Alba Carrillo. Su mejor proyecto

7 / 8

Ana Rosa Quintana. Un año excepcional

Más Sobre...

El programa de AR Navidades famosos

Actualizado a

No una, sino dos celebraciones. La productora Unicorn TV, encargada de espacios clave en Mediaset como ‘El programa de AR’ o ‘Ya es mediodía’, celebraba su fiesta de Navidad con muchos de los rostros de ambos espacios. Ana Rosa Quintana, acompañada de su marido, Alba Carrillo o Sonsoles Ónega acudían a la cita con muchas ganas de pasárselo bien. De hecho, para esta última era un día muy especial. No solo celebraba la llegada de la Navidad, sino también ¡su cumpleaños!

Relacionado con esta noticia

Ya lo dejaron claro en directo. Ana Rosa felicitaba el cumpleaños a Sonsoles Ónega durante su encuentro diario en el que se pasan el testigo de la programación. “Yo os invito a barra libre esta noche, que como hoy es viernes no hay que madrugar”, respondía la conductora de Ya es mediodía. Claro que la cosa tenía trampa. Justo ese mismo día, Unicorn TV, la productora de ambos programas, celebraba su fiesta de Navidad y allí iban a estar todos. ¡Eso sí es casualidad! Doble celebración y entre amigos y compañeros.

A la cita acudían ambas presentadora, pero también muchos rostros habituales de ambos programas. “Una de las cosas más bonitas de este año ha sido entrar a trabajar en Ya es mediodía”, escribía Alba Carrillo en su perfil de instagram. “tengo la suerte de tener unos compañeros que se han instalado en mi corazón y hoy hemos celebrado todos la fiesta de Navidad y el cumpleaños de mi querida Sonsoles Ónega”.

“Este ha sido un año bastante movido”, explicaba la presentadora a su llegada al evento. “De audiencia ha sido un año excepcional”. Ana Rosa se mostraba contenta y esperaba que la noche fuese un éxito total.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?