El país entero paralizado por una ausencia repentina. Ana Rosa Quintana no acudía a su puesto de trabajo y nadie sabía el motivo. ¿Qué está pasando? Siempre al pie del cañón, la presentadora hacía saltar las alarmas. Desde El programa de AR aseguraban que se encontraba indispuesta, aunque sin entrar en más detalles. Hoy, ya recuperada, ha querido explicar qué le ocurría exactamente y por qué no pudo presentar el espacio…

Artículo relacionado

Primera vez en quince años. Al menos, así, sin avisar. Ana Rosa no aparecía en pantalla el pasado lunes y era Joaquín Prat quien cogía las riendas del programa. Nada que no haya ocurrido en otras ocasiones, pues el copresentador es el encargado de sustituir a Ana Rosa durante las vacaciones de la presentadora. No obstante, esta vez nadie había avisado de nada. ¿Qué le había pasado para faltar en su puesto de trabajo?

Hoy, ya recuperada, era la propia presentadora la que explicaba el motivo. En su conexión diaria con Sonsoles Ónega, esta se interesaba por su salud. “Una es humana y ya saben el virus gastrointestinal que hay ahora”, explicaba Ana Rosa. “Aquí sigo, pero me encuentro fenomenal”. Primera vez que se ausentaba en estas circunstancias. “En casi 15 años no he faltado ningún día, pero ayer era imposible, no me podía mover del cuarto de baño”.

¿No has faltado nunca?

Joaquín Prat se extrañaba tras la conversación y le preguntaba a la presentadora si no había faltado nunca en tanto tiempo. Ana Rosa, siempre irónica y divertida, le aseguraba que "algún puente" se había cogido. Ojalá esté ya recuperada del virus no tenga que volver a dejarnos huérfanos sin avisar. ¡Ánimo!