15 años de asistencia intachable, de estar puntual en su puesto trabajo… hasta hoy. Ana Rosa Quintana hoy ha faltado en su programa por encontrarse indispuesta. Un verdadero hito televisivo.

Artículo relacionado

Quintana es tremendamente responsable cuando las cuestiones profesionales entran en juego. No trasnocha para estar fresca por las mañanas, está a la última en informaciones políticas, sociales o de televisión, no va a eventos nocturnos porque su horario no se lo permite… vamos, que lleva tres lustros seguidos revalidando el título de trabajadora del año. De hecho, ni cuando tuvo cáncer de mama y debían darle radioterapia faltó un solo día, tal y como ella ha manifestado y recalcado.

Jaleos se ha puesto en contacto con Mediaset manifestándole su preocupación por la ausencia de Quintana. El grupo ha aclarado al medio online que la presentadora estaba “indispuesta” y, por tanto, “no se encontraba en condiciones para ir a trabajar”. El propio grupo también hace referencia a que esto es todo un hito, puesto que se trata de una “de las primeras veces que la presentadora falta a su puesto por este motivo”. Eso sí, llaman a la tranquilidad asegurando que no es “nada grave”.

Explicación

La presentadora, ya recuperada, ha querido dar las explicaciones acerca de su sonada ausencia. Tan solo un día después, reaparecía para conducir como siempre el espacio y confesaba que no se había podido mover del cuarto de baño en todo el día.