En un momento complicado

Ana Obregón, regreso ‘con truco’ a la televisión

La presentadora fue una de las protagonistas del especial dedicado a la familia Bosé Dominguín de ‘Lazos de Sangre’

ana obregon lazos de sangre

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

Ana Obregón tiene la virtud de convertirse en la protagonista de absolutamente todo que cuenta con su presencia, por muy nimia que esta sea. Así, en la segunda temporada de ‘Paquita Salas’ su colaboración era la más esperada, como también lo fue su intervención en el ‘Lazos de sangre’ dedicado a los Bosé, que anoche emitió TVE. Una vuelta a la televisión en uno de los momentos más difíciles de su vida…

Relacionado con esta noticia

Mientras Ana continúa en Nueva York, sin separarse de lado de su hijo Álex, quien lucha contra el cáncer, la cadena pública emitió un programa que desgranaba una de las sagas familiares más famosas de nuestro país, los Bosé, y de la que Obregón formó parte mientras duró su romance con Miguel. La intervención de la presentadora fue grabada hace meses en su casa madrileña, donde abrió su salón para contar cómo fue ese “primer amor” con uno de los ídolos musicales más deseados de todos los tiempos.

Un día alguien me dijo, ‘¿tú eres la novia de Miguel?’, yo le contesté que sí toda contenta ¡y me dio un puñetazo!”, a continuación, Ana mostraba las secuelas de esta inocente revelación, que la dejó sin diente y le tuvieron que poner uno postizo.

Tal y como el programa destacó, el romance que mantuvieron estas dos estrellas en los ochenta, fue histórico. Tras Ana, a Miguel no se le ha conocido otra pareja. “Él fue mi primer amor”, dice la ex de Lequio; con Miguel pasó dos años maravillosos de su vida. Se conocieron rodando una película y la presentadora lo recuerda como toda una experiencia, “él fue mi todo”.

El único recuerdo amargo de su historia lo sitúa al principio, “lo pasé muy mal cuando la prensa se enteró de lo nuestro y publicaron unas fotos. Fue horrible. Mi padre se enfadó mucho”. Del resto, para ella fueron dos años cargados de amor y admiración absoluta.

Más Sobre...

Ana Obregón Miguel Bosé

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?