Ana Obregón dio la bienvenida al nuevo año ante las cámaras de televisión. La actriz reapareció en la pequeña pantalla tras la muerte de su hijo Álex Lequio para dar las Campanadas. Un proyecto que aceptó por lo especial que es para ella, ya que lo ha hecho durante muchos años, y porque era una forma bonita de dejar atrás el año más duro de su vida. La presentadora comenzó 2021 dando un mensaje de fuerza y esperanza a los espectadores, y ahora le toca a ella hacer frente a un año en el que tiene que seguir adelante con la fuerza que le dé su hijo allá donde esté. De ahí que poco a poco se vaya planteando nuevos retos y proyectos. Uno de los que tiene en mente es su regreso a la televisión.

Artículo relacionado

En los últimos años las apariciones que ha hecho Ana Obregón en televisión han sido puntuales. ‘MasterChef Celebrity’ o ‘Paquita Salas’ fueron algunos de sus últimos proyectos. El hecho de estar centrada en la enfermedad de su hijo Álex Lequio hizo que se alejara de las cámaras. Algo que ahora está pensando en retomar. Tal y como cuenta la revista ‘¡Hola!’, Susana Uribarri tiene varios proyectos sobre la mesa para la presentadora. Susana es la encargada de gestionar los temas laborales de Ana y responsable de que reapareciera en las Campanadas. Son varias las veces en las que la actriz le ha dado las gracias por animarle a trabajar y estar siempre a su lado.

Ana Obregón

Ana Obregón, de blanco, con un espectacular diseño de Alejandro de Miguel

TVE

Entre los proyectos que tiene Ana Obregón para poder elegir está una serie de televisión y varios programas de televisión. Por el momento se desconoce si la presentadora ya ha elegido alguna de las propuestas que le han llegado o si todavía está decidiendo con cuál de ellas regresar a la pequeña pantalla. Pero todo apunta a que su vuelta definitiva al trabajo tras la muerte de Álex Lequio está más cerca que nunca de hacerse realidad.