Ana Obregón (67 años) ha pasado una Navidad difícil que llega a su fin con la llegada de los Reyes Magos. Pese a que vivió un momento muy especial en Nochevieja al dar las Campanadas en La 1, la presentadora ha hecho frente a una situación triste. Estas han sido unas fiestas más sin su hijo Álex Lequio y sin su madre, y hay que añadir que han sido las primeras sin su padre, fallecido el pasado mes de septiembre. A esto se suma lo afectada que se ha quedado tras la noticia de la muerte de Elena Huelva. La influencer, a la que tenía mucho cariño, sufría el mismo tipo de cáncer que su hijo. A los dos les ha recordado en una desgarradora carta a los Reyes Magos que ha publicado en su Instagram.

Artículo recomendado

El contratiempo de salud que ha impedido a Ana Obregón dar el último adiós a Elena Huelva en el tanatorio

Ana Obregón y Elena Huelva

Ana Obregón ha aprovechado este 5 de enero para compartir un mensaje con el que ha hecho un importante llamamiento. “No os pido nada porque ya lo perdí todo”, comienza su carta más difícil. Lo siguiente que ha hecho ha sido hacer referencia tanto a su hijo Álex Lequio como a Elena Huelva. Sobre ellos ha escrito que “la vida de mi hijo no fue en vano. La vida de Elena no fue en vano. La vida de tantos anónimos tampoco”, han sido las palabras con las que ha comenzado su importante petición sobre que haya más investigación contra el cáncer.

Ana Obregón

La sentida carta de Ana Obregón a los Reyes Magos.

Instagram @ana_obregon_oficial

La importante petición de Ana Obregón sobre el cáncer

Ana Obregón ha aprovechado su escrito para pedir a las autoridades más investigación, para recordar que esta es la forma de combatir una enfermedad que termina con muchas vidas, para hacer un agradecimiento a las fundaciones que, como la de ella, luchan cada día para conseguir esto y ayudan a quienes están pasando por momentos complicados.

Ana Obregón ha acompañado esta publicación de imágenes de su hijo Álex Lequio y de Elena Huelva. Con esto, ha tenido un recuerdo muy especial para ellos y ha puesto en valor cómo dieron visibilidad a esta enfermedad que ambos jóvenes compartieron. “Por ellos, por nuestros héroes y heroínas”, ha reiterado la presentadora en su único deseo de Reyes Magos.