Ana María Aldón (45 años) está viviendo una recta final de año de lo más movida. La exmujer de Ortega Cano ha comenzado una nueva etapa sin el torero, está en plena mudanza a su nueva casa y se ha encontrado con unas declaraciones que ha hecho su hija Gema Aldón en exclusiva a nuestra revista y que no esperaba.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Lo que nadie sabe sobre la tormentosa relación de Ana María Aldón con su hija Gema

Collage Ana María Aldón

Unas declaraciones a las que la diseñadora reaccionó en el programa Fiesta el fin de semana pasado. En ese momento, la exmujer de Ortega Cano no pudo evitar venirse abajo e incluso derramó lágrimas al enterarse de todo lo que había dicho su hija. Que se había sentido abandonada por ella es una de las afirmaciones que más dolió a la diseñadora. Pero ahora se ha sabido que esta fue una reacción que escondía algo detrás. Lecturas ha destapado en exclusiva que Ana María, lejos de angustiarse, llamó su hija muy afectada por cómo podían afectar sus palabras a su imagen.

Ana María Aldón

Ana María Aldón en las inmediaciones de su nueva casa.

Gtres

Después de todos estos acontecimientos, Ana María Aldón ha reaparecido y su cara es el claro reflejo de cómo se encuentra. Con rostro melancólico y de cansancio, la exmujer de Ortega Cano ha pasado el día en su casa de Guadalajara. La diseñadora se encuentra en pleno proceso de mudanza y está aprovechando este puente para pasar por su nueva vivienda e ir preparándolo todo para el momento en el que se instalará allí definitivamente.

¿Cuándo se mudará Ana María Aldón a su nueva casa?

Por ahora se desconoce el día exacto en el que Ana María Aldón se mudará a su nueva casa de Guadalajara, pero será muy pronto. Hace unos días, la colaboradora aseguró que si le toca la lotería, le tocará en su nuevo hogar. Unas palabras con las que reveló que tendría previsto mudarse a esta vivienda antes del 22 de diciembre. Comenzará entonces una etapa de la que tiene muchas ganas y en la que podrá dar un nuevo carpetazo a su matrimonio con Ortega Cano.