Amaia Montero, muy feliz, reaparece recuperada tras su salida del hospital

Amaia Montero ha mostrado a través de sus redes sociales la recuperación que está llevando a cabo junto a su hermana tras haber salido del hospital hace un mes

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Amaia Montero

Amaia Montero, como artista en solitarioA

GTRES

El verano y el buen tiempo lo cura todo. Esto es lo que debe estar pensando la cantante Amaia Montero (46 años), ya que se encuentra recuperándose del bache de salud que tuvo, por el cual estuvo ingresada y del que abandonó el hospital hace aproximadamente un mes. La intérprete ha reaparecido en sus redes sociales para mostrar una fotografía junto a su hermana, uno de sus mayores apoyos para conseguir hacer frente a los problemas de salud mental que padece.

La que fuera vocalista del mítico grupo La Oreja de Van Gogh ha preocupado en los últimos tiempos en exceso a sus seguidores. Su estado de salud se veía visiblemente afectado en sus apariciones en redes sociales. Por ello, ha tenido que ser ingresada en varias ocasiones para poder hacer frente a unos problemas mentales que la llevan persiguiendo durante un tiempo y de los cuales se encuentra en tratamiento.

Artículo recomendado

Amaia Montero reaparece feliz con su hermana

Idoia ha sido su válvula de escape y la persona que más ha ayudado a la intérprete vasca a lograr salir adelante. Su hermana es su mayor pilar y así se ha encargado de hacerlo público a través de sus redes sociales en diferentes ocasiones. Ahora Amaia ha querido enseñar a todos sus seguidores cómo se encuentra, posando en una imagen junto a su hermana y dedicándole un bonito mensaje como muestra de agradecimiento.

Amaia Montero y su hermana
Instagram @amaiamonterooficial

En la instantánea podemos ver a una Montero radiante, con la cara muy sonriente y llena de felicidad. Además, su vestimenta veraniega a la que se añaden complementos como unas gafas de sol y un sombrero, nos hacen pensar que la de San Sebastián está disfrutando de unos días de vacaciones en algún lugar costero de la geografía para así poder recuperarse tanto mental como físicamente por el percance que sufrió en una mano y de la que tuvo que ser operada.

Pero hay otro aspecto que la donostiarra no ha querido dejar pasar por alto en su publicación. Se trata de la canción seleccionada para compartir la imagen, que no es otra que Mi persona favorita, el tema que Alejandro Sanz canta a dúo con Camila Cabello. Así, Montero ponía de manifiesto la importancia que ha tenido y tiene su hermana Idoia en su vida, dedicándole la canción para agradecer todo lo que ha hecho y continúa haciendo por ella.

Además, hay que recordar que la cantante no suele ser una persona muy activa en sus redes sociales. De hecho, en los próximos días se cumplirá un año de su última publicación en Instagram, concretamente el próximo 26 de agosto. El resto son historias que comparte, las cuales tienen una duración de 24 horas para después desaparecer, como ha sido el caso de la fotografía en la que aparece feliz junto a su hermana.

La hermana de Amaia Montero preocupa por su estado de salud

La hermana de la intérprete de Quiero ser ha sido la encargada de hablar ante los medios sobre el estado de salud de Amaia, aunque en esta última ocasión no arrojase luz al respecto. Hace algo más de un mes que se especulaba con lo que le podía estar ocurriendo a la vasca, una vez que trascendió el hecho de que la artista se encontraba en la UCI de un hospital madrileño, precisando una mayor vigilancia tras haber empeorado por una operación en su mano.

Artículo recomendado

Desde el programa de Antena 3 ‘Espejo Público’ se pusieron en contacto con Idoia para poder conocer de primera mano cómo se encontraba realmente. La familia siempre se había querido mantener al margen de todo y en esta ocasión no iba a ser menos. “Con voz apagada y preocupante, nos dice que se va a mantener sin dar declaraciones, como hasta ahora. Aunque agradece la preocupación que estamos teniendo, recalca que mantengamos el respeto (...) Nos ha tenido que colgar porque ha dicho, literalmente: ‘Me pilláis esperando una llamada de urgencia’”, exponía el redactor del citado programa.

Así continuaban con el hermetismo alrededor de Montero. Sin embargo, en el mencionado programa de Atresmedia apelaban a la preocupación ante dichas palabras. “En otras ocasiones nos ha tranquilizado, pero en esta ocasión no nos tranquiliza”, revelaban con respecto a la escasa información ofrecida por la familia. “Hay cierto secretismo. Si fuera un problema en el tobillo o en la mano, lo contarían”, comentó en su día la presentadora del espacio.

Loading...