Alfonso Arús (61 años) ha anunciado una feliz noticia a los espectadores de su programa, 'Aruser@s', este miércoles 1 de marzo. El presentador ha interrumpido por un momento la emisión del programa para comunicar el embarazo de una de las colaboradoras.

Artículo recomendado

Así ha calificado Alfonso Arús a Tamara Falcó tras su reconciliación con Íñigo Onieva

Alfonso Arús

"Hoy va a ser un día muy importante para toda la familia de Aruser@s, y especialmente para Alba Gutiérrez", explicaba el periodista antes de dar paso a Patricia Benítez para explicar el motivo de tanta alegría. "¡Va a ser mamá de una niña y aquí tenemos la ecografía!", añadía la compañera.

Alba Gutiérrez

La colaboradora de 'Aruser@s' Alba Gutiérrez está embarazada de tres meses y medio

Atresmedia

Tras ver las primeras imágenes del bebé que está gestando la colaboradora, sus compañeros se preguntaban cómo va a llamarse su hija. "Ahora es cuando viene el proceso de buscar entre todos un nombre para la niña", relataba Arús, que comentaba que "aquí las madres normalmente suelen dudar, al final tienen dos o tres nombres finalistas y tenemos que pegarle un empujón".

Entre bromas, Alba Gutiérrez confesaba que su pareja y ella aún no han pensado en el nombre de su hija. "No hemos empezado el debate, porque nos enteramos ayer de que va a ser una niña. Lo hemos aparcado un poco, ahora tenemos tiempo, nos quedan cinco meses y medio", agregaba.

Finalmente, el presentador no dudaba en aconsejar a su tertuliana sobre la difícil tarea de elegir nombre, comentando que ahora todo el mundo opinará sobre las opciones que se barajen. Arús añadía que sólo hay una persona en el equipo que "nunca se deja influir por el resto de contertulios". Esa persona es Ignacio Tarragó.

"Él me dijo que cuando lo eligiese no lo discutiese con nadie. Ese y a tope con el nombre", zanjó Gutiérrez, que se mostró muy ilusionada con su maternidad.

Alfonso Arús vuelve a los fines de semana de laSexta

Alfonso Arús ha bromeado sobre su jubilación en 'Aruser@s'

Atresmedia

¿Cuándo se jubilará Alfonso Arús?

Como es habitual en Aruser@s, tanto el presentador como los tertulianos comparten aspectos de su vida personal en tono distendido. Unas semanas antes de conocerse que un nuevo bebé llegará al 'equipo' muy pronto, el propio Alfonso Arús se pronunciaba sobre un asunto que hasta ahora no se había puesto sobre la mesa: su futura jubilación.

El comunicador, que cumplirá 62 años el próximo mes de mayo, bromeaba con los presentes en plató sobre su edad y lanzaba un inesperado comentario: "Yo, cuando yo me jubile, que será dentro de poco, no quiero que me llaméis ‘jubileta’, ¿eh? A mí jubileta, no", dijo.

Sus compañeros no pudieron evitar mostrarse sorprendidos ante este anuncio. Además, la colaboradora Angie Cárdenas, quien además es la mujer del presentador, se intereró por el tema: "¿Cómo quieres que se te llame entonces?". Pese a que Arús no tenía una respuesta concreta, sí inistía en que 'jubileta' le parecía "horrible". "¡Es edadismo! Estoy viendo aquí mucho edadismo", espetaba en tono de broma.

Ecografía de Alba Gutiérrez

El programa ha mostrado la primera ecografía del bebé que espera Alba Gutiérrez

Atresmedia

Lo cierto es que, de momento, el exitoso presentador de laSexta no ha dado más detalles sobre en qué lapso de tiempo se producirá esa jubilación que anuncia para "dentro de poco", aunque lo que está claro es que tanto él como su programa pueden presumir de estar en plena forma.