La relación de Marta López y Alfonso Merlos se rompía después de que, la semana pasada, apareciera una mujer en bikini durante una conexión que el periodista realizaba con un programa desde su domicilio. La chica que se colaba en el plano resultaba ser Alexia Rivas, un rostro conocido de Mediaset, donde trabaja como reportera en el programa ‘Socialité’ que presenta María Patiño en Telecinco.

Artículo relacionado

El pasado sábado Alexia daba sus primeras declaraciones en televisión sobre la polémica del momento. Lo hizo a través de una conexión con ‘Socialité’, programa en el que trabaja como reportera y donde pasó a ser protagonista de la noticia. El domingo la joven volvía a intervenir en el espacio televisivo que presenta María Patiño, pero lo hacía de nuevo como ‘personaje’ en lugar de como periodista, algo que lamentaba. “Estoy aquí para trabajar, es domingo, es mi programa y soy periodista”, declaraba Alexia.

Alexia Rivas
Gtres

La reportera de ‘Socialité’ se ha visto en el centro de la polémica a raíz el vídeo, que se hizo viral, que dejaba al descubierto la supuesta infidelidad de Alfonso Merlos a Marta López con ella. Alexia Rivas está en boca de todos y, agobiada por la repercusión mediática que ha tenido el asunto, estaría planteándose tomar una drástica decisión relacionada con su trabajo. Según ha contado Rafa Mora este martes en ‘Sálvame’, la periodista estaría pensando en abandonar ‘Socialité’.

María Patiño, presentadora del programa en el que trabaja Alexia Rivas, no ha dicho nada al respecto de las declaraciones de Rafa Mora sobre su compañera. Jorge Moreno, redactor de ‘Socialité’, tampoco se ha pronunciado sobre lo que ha contado el colaborador de ‘Sálvame’. Lo que sí ha dicho el periodista es que Alexia está afectada por la polémica. “Ella está preocupada por su familia, está mal, hablará en su programa el sábado”, ha contado el periodista.

Este lunes, tras convertirse en una de las auténticas protagonistas de los últimos días y hablar al respecto, Alexia Rivas emitió un comunicado oficial en el que se defendía de lo que se había dicho sobre ella e incluso amenaza con llegar a los tribunales.