Alejandra Rubio, muy clara, responde con rotundidad a las críticas sobre su carrera profesional

Alejandra Rubio está cansada de ser cuestionada constantemente por el rumbo que ha decidido darle a su vida profesional lejos de la televisión y ha aclarado que su elección es igual de válida que cualquier otra

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Alejandra Rubio
Instagram @alerubioc

Alejandra Rubio (23 años) se ha convertido en un auténtico filón para Telecinco. Mientras que su madre, Terelu Campos, se ha despedido de la cadena tras el fin de 'Sálvame' después de 14 años en antena, la joven ha pasado a ser una de las colaboradoras de televisión que más interés genera en la opinión pública. Sin embargo, su vida personal es lo que más ha llamado la atención durante los últimos meses. La sobrina de Carmen Borrego no solo se ha enfocado en su faceta más mediática, también en su trayectoria como influencer y en los estudios de Interpretación que comenzaba meses atrás. Y precisamente sobre este asunto se ha manifestado después de recibir multitud de críticas.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio presume de su acogedora (pero muy a la moda) casa que será el refugio de su primer hijo en común con Carlo Costanzia

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio se defiende de las críticas

Alejandra Rubio ha aprovechado una ronda de preguntas y respuestas de Instagram para dar detalles de sus proyectos lejos de la televisión, y lo ha hecho después de que un usuario de la red social le haya cuestionado sobre el asunto de sus estudios ya que muchos de ellos no entienden por qué la joven ha dejado de formarse. "¿Por qué te gusta tanto leer pero luego se te dan tan mal lo estudios?", ha sido la pregunta por la que la colaboradora de 'Fiesta' ha rotos su silencio.

"Eso no es así. Me gusta leer y no se me dan mal los estudios. Me aficioné a la lectura con 15 años después de leerme un libro que para mí "me cambió la vida" en ese momento. He sido una niña con notazas en el colegio y acabé bachillerato con una media bastante buena. ¿Ser malo en los estudios es no querer estudiar ADE por ejemplo? Desde que tengo uso de razón pinto, bailo y me gusta todo lo relacionado con el arte. Intenté "seguir lo establecido" y hacer lo que se supone que tenía que hacer, pero para mí fue imposible", ha comenzado diciendo Alejandra Rubio cansada de ser cuestionada constantemente.

Artículo recomendado

La advertencia de Alejandra Rubio a su primo José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego

Alejandra Rubio

Además, antes de poner fin a su alegato, Alejandra ha defendido el rumbo que ha decidido darle a su vida confirmando que no puede estar más feliz con su elección: "Estudio Interpretación que es igual de válido, me queda un año y estoy haciendo algo que me hace feliz, así que si para vosotros no estudiar Derecho o Relaciones Internacionales y perseguir tus sueños dejando a un lado lo que todo el mundo te dice es ser mala en los estudios, entonces si lo soy...", ha zanjado muy orgullosa de todo lo que está consiguiendo dejando claro que el futuro que ha escogido es igual de válido que cualquier otro.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio aclara todo sobre su carrera profesional lejos de la televisión.

Instagram @alerubioc

El sincero mensaje de despedida de Terelu Campos a 'Sálvame'

El pasado viernes 23 de junio, 'Sálvame' se terminó después de 14 años al pie del cañón y alegrando las tardes de los telespectadores... Pero para Terelu Campos ha sido un triste adiós ya que, a pesar de sus idas y venidas con el programa, siempre le va a considerar una "tabla de salvación", y así lo ha hecho saber en Lecturas: "‘Sálvame’ me hizo relativizar muchas cosas de la vida. Este programa fue mi tabla de salvación cuando luché contra el cáncer en dos ocasiones. Sentirme una más, y no una enferma, fue como una medicina en mi tratamiento. Este programa me ha dado la oportunidad de tener en mi vida a personas maravillosas", ha manifestado en su blog semanal sobre su lucha contra el cáncer y cómo el programa le ayudó en los peores momentos de su vida.

'Sálvame' da el salto a Netflix y Alejandra Rubio reacciona

En Mediaset se ha terminado una era pero en Netflix va a comenzar una nueva cargada de muchas novedades. La plataforma de pago ha apostado por la esencia de 'Sálvame' y por los ocho colaboradores estrella: Chelo García Cortés (71 años), Kiko Matamoros (66 años), Kiko Hernández (46 años), Belén Esteban (49 años), María Patiño (51 años), Lydia Lozano (62 años), Víctor Sandoval (56 años) y Terelu Campos dan el salto a América. Aunque por el momento son pocos los detalles que han trascendido, se ha rumoreado  que podrían viajar a otros programas parecidos de Latinoamérica en los que han aparecido o con los que han conectado en alguna ocasión.

Alejandra Rubio no ha podido evitar reaccionar a esta oportunidad tan importante que le han brindado a su madre y no puede creerse que Terelu vaya a salir en Netflix: "Jajajaja mi mamá guapa", ha escrito la joven junto a un vídeo en el que aparece la presentadora en los estudios de la plataforma de pago poniendo una gran foto suya.

Terelu Campos

Alejandra Rubio orgullosa del fichaje de Terelu Campos por Netflix.

Instagram @alerubioc

La familia Campos preocupada por la salud de María Teresa

María Teresa Campos (82 años) no atraviesa su mejor momento de salud y tanto sus hijas, como sus nietos y su círculo más íntimos se encuentran muy preocupados por ella: "Lo único que nos importa a todos es tenerla muchos años más. A lo mejor nos importa a algunos más que a otros. Lo que sí que tengo claro es que sus hijas, sus nietas, el marido de mi hermana y mi exmarido, lo que deseamos es que podamos tenerla a nuestro lado muchos años más. Nuestro deseo es seguir dándole amor que es lo que le da felicidad y tranquilidad", escribía recientemente Terelu en su blog de Lecturas confirmando que la popular comunicadora no está sola en ningún momento.

 

Loading...