Enamorada y muy feliz, así está Alba Díaz (24 años) desde que Alberto García (25 años) se cruzara en su camino hace ya más de seis meses. Aunque han vivido el inicio de su romance con suma discreción, rápido empezaron a saltar los primeros rumores. Ahora ha sido la hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' quien ha confirmado con una bonita imagen que su corazón está de nuevo ocupado.

"No es el cómo ni es el cuándo pero nos han pillao", así empieza un texto que Alba da pinceladas de cómo se conocieron. "Bastante parecido a lo que nos pasó cuando nos encontramos. No fue ni el cómo ni el cuándo, pero si quién. Lo llaman serendipia y yo lo quiero llamar suerte. Gracias por estar, pero sobre todo por ser", preciosas palabras que han ido acompañadas de una divertida imagen en la que ambos posan divertidos durante sus vacaciones de verano.

Artículo recomendado

Alba Díaz se somete a un nuevo cambio de look y apuesta por el moreno que nunca pasa de moda

alba díaz

La reacción del futbolista no se hacía esperar. "Todo pasa por algo, suerte la mía de tenerte a mi lado", palabras con las que confirma que está igual o más enamorado que ella.

Alba Díaz y su novio Alberto

Alba Díaz confirma su relación con el futbolista Alberto García

Instagram @albadiazmartin

El círculo más íntimo de la pareja era cómplice de la relación, de ahí que no tardaran en reaccionar a la publicación. Virginia Troconis, Victoria Federica o Jedet, aplaudían el gesto de la joven con muchos corazones. "Vaya dos", puntualizaba la hija de la infanta Elena.

Artículo recomendado

Alba Díaz está agotando este conjunto de punto rosa de Zara que también tiene Rocío Osorno

alba díaz

¿Quién es Alberto García?

Alberto García es un joven sevillano de 25 años y futbolista de profesión a quien conoció este verano por unos amigos en común. Actualmente, vive en Murcia donde juega en El Pozo Murcia de fútbol sala, cosa que les obliga a tener que llevar una relación a distancia, algo que por el momento llevan bien. La distancia no ha frenado su amor, todo lo contrario. Cada vez que tiene la oportunidad Alberto viaja a Madrid y Alba hace lo propio.