Cuando Aitana Ocaña (23 años) puso fin a su relación con Miguel Bernardeau (26 años), una noticia que vio la luz a través de la exclusiva que dio la revista Lecturas, los rumores de un posible noviazgo con Sebastián Yatra (28 años) no dejaron de crecer. Con el paso de los meses y aunque ellos no han confirmado de viva voz esta noticia, ha quedado claro que entre los cantantes hay una relación súper especial. Y una de las muestras son los gestos que de vez en cuando ellos comparten en redes sociales y con los que hacen la excepción de romper su discreción. Algo que ahora han vuelto a hacer.

Artículo recomendado

Entramos en la fastuosa casa de Sebastián Yatra en Los Ángeles (que Aitana ya conoce)

Yatra

La imagen con la que Aitana Ocaña presume de Sebastián Yatra

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra han disfrutado de una noche muy especial. El cantante ha actuado en un festival de música en México y Aitana ha estado entre el público disfrutando del momentazo. Un instante en el que él lo ha dado todo y ella ha disfrutado mucho, tal y como ha compartido en sus redes sociales. Porque, aunque no suele compartir imágenes de su chico, Aitana no ha dudado en publicar algún fragmento de la actuación. Y no solo eso. Lo ha hecho mencionando a Sebastián Yatra y poniendo un dibujo de un corazón en un gesto de lo más romántico. Él tampoco ha escondido el hecho de que Aitana le haya acompañado en esta aventura.

Aitana Ocaña

Aitana Ocaña comparte una imagen de Sebastián Yatra.

Instagram @aitanax

El gesto significativo de Sebastián Yatra con Aitana Ocaña

Después de su actuación en este festival, Sebastián Yatra se ha reunido con Aitana Ocaña y con otros compañeros y han continuado disfrutando del festival tanto detrás del escenario como desde el lugar destinado al público. Y en uno de esos instantes, el artista ha compartido en su Instagram una imagen en la que aparece Aitana y con la que ha dejado ver lo bien que se lo han pasado en esta noche tan señalada con la que suman un planazo más a todos los que hacen.

Sebastián Yatra Aitana

Sebastián Yatra comparte una imagen de Aitana.

Instagram @sebastianyatra

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra, inseparables

Aunque tienen una agenda repleta de eventos y más teniendo en cuenta que ambos están en uno de los mejores momentos de su carrera, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra consiguen sacar mucho tiempo para estar juntos. La pareja comparte tiempo en España, en Estados Unidos, en planes relacionados con el trabajo como conciertos o entrevistas, en planes de ocio como visitas a parques de atracciones, viajes de placer, la asistencia a bodas como la de sus compañeros Lele Pons y Guaynaa… Y aunque intentan que su romance pase desapercibido, a veces les resulta inevitable presumir de lo bien que se lo pasan juntos.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau ponen fin a su relación justo después de la promoción de su serie 'La Última'

JWPLAYER

El fin de los 4 años de relación de Aitana y Miguel Bernardeau