EX NUERA DE RAQUEL BOLLO

Aguasantas revela que su novio es sobrino del bailaor Joaquín Cortés

La ex novia del hijo de Raquel Bollo ha hablado en una entrevista sobre su nuevo amor, Alfredo Cortés

1 / 8

1 / 8

aguasantas. El nuevo amor de Aguasantas

2 / 8

aguasantas y alfredo cortes. Alfredo Cortés

3 / 8

alfredo cortés. Sobrino de Joaquín Cortés

4 / 8

Tiene un restaurante en Madrid

5 / 8

Aguasantas GH VIP. Alejada de la tele

6 / 8

Aguasantas coman belen esteban. Su favorita de 'GH VIP 6'

7 / 8

Su trabajo como dependienta

Más Sobre...

Parejas famosos

1 de octubre de 2018, 17:01 | Actualizado a

Aguasantas, la que fuese nuera de Raquel Bollo y novia de su hijo Manuel Cortés, tiene un nuevo amor. Así lo ha asegurado la ex concursante de ‘GH VIP’ en una entrevista en Outdoor de Telecinco. Alfredo Cortés es el nombre de su novio, que es sobrino del prestigioso bailaor Joaquín Cortés.

Relacionado con esta noticia

Fue a principios de este año cuando Aguasantas conoció en Madrid a su nuevo amor. Según declara a Outdoor, primero entabló más amistad con el hermano. “Luego me vine a Madrid a vivir y fue en enero de este año cuando conocí al que es mi novio hoy en día”, cuenta la ex nuera de Raquel Bollo en su entrevista con el periodista Antonio Diéguez.

La madre de Alfredo Cortés y el bailaor Joaquín Cortés son hermanos. “Antes de conocerme a mí, era vendedor ambulante. Es sobrino de Joaquín Cortés, pero siempre ha sido muy currante y se lo ha buscado solo. También ha ido a la universidad y ese tipo de cosas”, cuenta Aguasantas en Outdoor.

La ex del hijo de Raquel Bollo cuenta en el citado medio a qué se dedica su actual pareja: “Ahora no es que tenga ningún trabajo fijo, ningún contrato, pero sí que se mueve y hace cosas. Es un buscavidas, como yo digo. Tiene un restaurante en La Latina que se llama Doña Truhana. Es suyo, de su hermano y un amigo nuestro”.

Aguasantas se muestra satisfecha porque, según ella, Alfredo no le pregunta por detalles de su paso por televisión. “A mí nunca me ha hablado de esos temas, que es una de las cosas que a mí me gustó de él. Creo que él entendió que no era necesario preguntarme nada, aunque sabe que yo lo pasaba mal en esa época”, dice en Outdoor.

Tras montar un bar al frente del cual están actualmente su padre y sus hermanos, Aguasantas se fue a vivir a Madrid, donde ha trabajado como dependienta. “Tuve también una marca de ropa y sigo con ella. Sólo la tengo en una tienda muy chiquitita”, dice la joven.

La ex novia de Manuel Cortés conoce de primera mano la casa de ‘GH VIP’, ya que ella participó en el reality en 2015. Aguasantas tiene una favorita en esta edición, tal y como deja ver en su entrevista con Antonio Diéguez: “Miriam es una de las concursantes con las que más me río por las cosas y los gestos que hace (…) Aconsejaría a los concursantes que no dejaran de lado a Miriam porque eso no les va a beneficiar a ninguno”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?