Ágatha Ruiz de la Prada ha dicho adiós a un gran amigo, su perro Nico. La mascota de la diseñadora ha muerto y le ha dejado un gran vacío. A través de su cuenta de Instagram, Ágatha ha despedido a su perro con unas emotivas palabras. "Adiós, Nico. Has sido el rey de los perros", escribía la diseñadora junto a una imagen de la mascota.

Artículo relacionado

La pérdida de Nico se produce casi seis meses después de que Ágatha Ruiz de la Prada dijese adiós a su perrita Heidi, que murió en enero. Para la diseñadora perder a sus mascotas ha sido algo muy duro. Ágatha es una auténtica amante de los animales y en muchas ocasiones se le ha podido ver en imágenes junto a sus mascotas.

La diseñadora se encuentra actualmente muy enamorada de su pareja, Luis Miguel Rodríguez ‘El Chatarrero’. Sin duda, él sabrá apoyarla en el duro momento que vive tras la pérdida de su perro Nico.

Por su parte, los seguidores de Ágatha Ruiz de la Prada le han enviado mensajes de fuerza y cariño a través de Instagram. Seguro que esté donde esté, Nico, de raza Cavalier King Charles Spaniel, está orgulloso de su dueña y agradecido por el cariño que le ha dado.