La llegada de José Antonio Avilés a 'Sálvame' promete revolucionar y mucho la paz del programa. Si ya pasó algo parecido con Pipi Estrada, sin duda el efecto Avilés va a ser mucho mayor. Intenso, vehemente, caprichoso, el colaborador de 'Viva la vida' lleva un buen currículum a sus espaldas y María Patiño, presentadora este pasado miércoles del espacio de las tardes de Telecinco, quiso dejarle las cosas muy claras antes de empezar. Esto parece que no va a ser un paseo agradable...

Artículo recomendado

José Antonio Avilés se estrena como colaborador de 'Sálvame' con una comentada condición

José Antonio Avilés se estrena como colaborador de 'Sálvame' con una comentada condición

“Emma García ha tenido mucha paciencia contigo, yo no tengo paciencia”. Así advertía María Patiño a José Antonio Avilés en su primer día en 'Sálvame'. Pese que el programa jugaba al despiste con el posible fichaje del colaborador, parece que no quedan muchas dudas acerca de su futuro. Avilés llegaba con nervios pero también con muchas ganas de integrarse en el programa. “Un beso, Emma”, finalizaba Patiño en recuerdo de la presentadora, que se encuentra actualmente de vacaciones.

“Tengo una mezcla de sentimientos. Yo no vengo a incendiar esto”, explicaba Avilés. “Vengo a dar información. Hay una imagen de mí de prepotente y he cometido errores, pero vengo aquí a mirar a frente, a empezar de cero con quien quiera empezar de cero conmigo. Y si alguien quiere que le pida perdón, se lo pido”. Con esta declaración de intenciones, el colaborador más polémico de 'Viva la vida' anunciaba su cambio de programa. Un reto que no será sencillo para nadie.

José Antonio Avilés

José Antonio Avilés en su primera tarde en 'Sálvame'

Mediaset

¿Cómo llevarán los demás colaboradores la presencia de Avilés? ¿Se integrará bien en 'Sálvame'? ¿Limará asperezas con aquellos que ya han compartido plató con él, como es el caso de Carmen Borrego? Quedan muchas dudas todavía por despejar.