Tras conocer la desestimación del recurso de su hija Andrea

Pepe Navarro: "Tengo el castigo de pagar a esta señora y de aguantar sus insultos"

"Soy el padre legal, pero no soy su progenitor", aclara

1 / 8

1 / 8

pepe navarro1. Pepe Navarro aliviado

2 / 8

pepe navarro e isabel gemio. Navarro se confiesa con Isabel Gemio

3 / 8

pepe navarro. Indignado

4 / 8

pepe navarro3. Los males de Ivonne

5 / 8

Captura de pantalla 2017-03-25 a las 18.59.33. Ivonne lo tiene claro

6 / 8

Captura de pantalla 2017-03-25 a las 19.29.57. Guarda silencio

7 / 8

ivonne. Rehace su vida

Más Sobre...

Juicios famosos

26 de marzo de 2017, 19:24

Antes de que el Tribunal Supremo desestimara el recurso que presentó su hija, Andrea, Pepe Navarro tenía “alguna esperanza, poca, pero alguna”. Sin embargo ahora cuenta que está aliviado. “Ha sido un alivio que esto se acabe después de una tensión de dos meses”.

Relacionado con esta noticia

Pepe Navarro ha charlado de nuevo con su amiga Isabel Gemio, y ante la pregunta de esta de ¿cómo te sientes? Pepe asegura que está bien. “Siempre me he sentido bien”, confiesa. Lo que no parece hacerle gracia es el “rigor jurídico que se está teniendo ahora, y no se tuvo cuando esta señora puso la demanda sin ninguna prueba”, dice. Además acusa a Ivonne Reyes de haber inventado “nuevos argumentos, bastante peregrinos” durante la celebración del primer juicio, que le dejó indefenso. Y por otro lado, expone tajante: “me adjudicaron la paternidad sin ninguna prueba”.

Pepe también ha contado que hace cuatro años el hijo de Ivonne Reyes se puso en contacto con él porque “él quiere saber quién es su padre”. “Y las respuesta las tiene esta señora”, dice el presentador respecto de la venezolana, de la que dice: “Tendrá que hacerlo en su casa y no públicamente”. Según Pepe, Ivonne tiene una bomba de relojería entre sus manos. “Porque un niño listo e inteligente y maduro como es él querrá saber cuál es su origen. Y yo soy su padre legal, pero no soy su progenitor”, sentencia. Además ha confesado que tuvo que visitar un psicólogo para que le explicara como gestionar la situación con el joven “en caso de que hablara con él”.

Hasta ahora Pepe no ha ejercido de padre con el niño, pero según el comunicador tiene una razón: “ella le pidió al juez solamente que pagase nada más”. Aquí hay una cosa para Pepe “ilógica” que es que Ivonne le insulta por la noche y por la mañana él tiene que soltarle más de 800 euros”. “No sólo tengo que pagar el castigo de pagar a esta señora, sino también de aguantar sus insultos, sus calumnias, sus amenazas”, dice indignado. Pepe tiene claro que Ivonne le acusa a él de todos los malos que le pasan en su vida. “Ella me acusa de no tener trabajo de que entren a su casa a registrarla… pero espero que algún día cuente ella por qué entran en su casa a registrarla”

“Esta señora vive de la mentira y no ha dicho una verdad en su vida” termina diciendo Pepe Navarro sobre la ‘ex granhermana’. Por su parte, Ivonne asegura estar tranquila y lo tiene clarísimo. “Jamás he tenido ninguna duda. Desde el minuto uno supe que Pepe Navarro es el padre de mi hijo”. “Lo tengo todo en manos de mis abogados”, dice. Y aclara: “Prefiero estar callada. Se me ha criticado tanto que he aprendido a hablar cuando realmente tenga algo que contar. Porque habrá más capítulos”, adelanta.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...