El público la votó como la mejor colaboradora sobre la pasarela

María Patiño triunfa en la 'Sálvame Fashion Week'

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 22

1 / 22

María Patiño

2 / 22

Jorge Javier, maestro de ceremonias

3 / 22

Kiko Hernández

4 / 22

Chelo García Cortés

5 / 22

Lydia Lozano

6 / 22

Gema López

7 / 22

Rosa Benito

8 / 22

Kiko Matamoros

9 / 22

Terelu Campos

10 / 22

Raquel Bollo

11 / 22

Karmele Marchante

12 / 22

María Luisa Merlo

13 / 22

Rocío Carrasco, María Teresa Campos y Paquita Torres

14 / 22

Mila Ximénez

15 / 22

Rosa Benito

16 / 22

Terelu Campos

17 / 22

Carmen Alcayde y Tania Llasera

18 / 22

Anabel Pantoja

19 / 22

Kiko Matamoros y Lydia Lozano

20 / 22

Fin de fiesta con la moda nupcial

21 / 22

María, la triunfadora, con Jorge Javier y Raquel Revuelta

23 de enero de 2015, 10:47

Segunda edición de la 'Sálvame Fashion Week' que se ha convertido en uno de los acontecimientos más esperados de la temporada. Con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias y Raquel Revuelta como 'alma mater' de los desfiles, los colaboradores de su cortijo recorrieron la pasarela con una gran profesionalidad. Unos con más gracejo que otros, todo hay que decirlo, pero todos lo hicieron con enorme interés y el público así lo reconoció. Incluso Belén Esteban, que se encuentra recluida en la casa de Guadalix de la Sierra, tomó parte en el desfile, pues llevaba tiempo preparándoselo, y lo hizo desde la casa de 'Gran hermano VIP', jaleada por sus compañeros de 'reality'. Algunos invitados se sumaron a la fiesta y desfilaron por la pasarela, como María Luisa Merlo, Carmen Alcayde, Tania Llasera o Álvaro de la Lama.

 

Mientras, en la 'front row' del plató estaban, entre otros, María Teresa Campos, Rocío Carrasco, Paquita Torres, Eloísa Bercero, Carmen Lomana, Rappel, Toño Sanchís y diseñadores como Petro Valverde y Francis Montesinos. La música corrió a cargo de nuestra última representante en Eurovisión, Ruth Lorenzo.

 

Como todo desfile, acabó con la moda nupcial. Vestidas de novia ellas y de novios los dos Kikos –Hernández y Matamoros–, al finalizar el público tuvo que elegir al mejor colaborador o colaboradora sobre la pasarela y, claro está, al peor. María Patiño se hizo con el triunfo, que dedicó a todos sus compañeros, mientras que las peores fueron consideradas, según la votación de los espectadores, Belén Esteban y Karmele Marchante.

 

 

Loading...