Atribuye parte de la culpa a su tío Agustín

Isa Pantoja: "Cantora no es mi casa, es la casa de mi madre y mi hermano"

La hija de Isabel Pantoja desvela por primera vez los desplantes que ha sufrido dentro de la familia desde que era una niña

Isa Pantoja estalla
José Jiménez

Más Sobre...

Familias Exclusivas

15 de julio de 2015, 07:00

Es famosa desde que era un bebé de casi seis meses y llegaba desde Perú en brazos de su madre adoptiva, Isabel Pantoja. A pesar de que los micrófonos y las cámaras la han perseguido allí donde ha ido, Isa Pantoja (19) jamás ha contado la verdad sobre su no siempre feliz vida dentro del clan Pantoja. En esta exclusiva entrevista con Lecturas, habla por primera vez de ello. Los tres meses que ha pasado alejada de los suyos en ‘Supervivientes’ han sido decisivos. No solo le han dado perspectiva, sino que que allí ha encontrado el valor para hablar.

Estás son algunas de las declaraciones de una entrevista en la que Isa Pantoja no deja nada en el tintero:

"(Agustín Pantoja) Dejó de hablarme cuando tenía 12 años. No le podía pedir perdón porque no sabía lo que había hecho. Se lo permitieron. Nadie le preguntó por qué no me hablaba".

"Me duele por mi hijo, más que por mí. Yo ya estoy acostumbrada"

"Siempre he querido tener una familia pero no me he sentido del todo dentro.

"El día que mi hermano fue a hablar de mí a 'Sálvame Deluxe' por primera vez fue uno de los peores de mi vida. Creí morir y me dio miedo hasta de sufrir un aborto".

"Kiko y Anabel tienen miedo al tío Agustín porque es muy influyente sobre mi madre. Y si la influye tanto es porque ella se lo permite".

"Aún no he hablado con mi madre. Me dicen que espere pero no sé nada. Me muero de ganas de hablar con ella".

¡No te pierdas la entrevista en EXCLUSIVA esta semana en la revista Lecturas!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...